Entretenimiento

UniqueSora hace cosplays de Tomb Raider y Uncharted: Lara Croft y Chloe Frazer

La cosplayer y modelo UniqueSora dice ser fan tanto de Tomb Raider como de Uncharted, por lo que presentó cosplays de Chloe Frazer y Lara Croft en su nueva versión.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Enero de 2022 - 14:15 hs
UniqueSora hace cosplays de Tomb Raider y Uncharted: Lara Croft y Chloe Frazer.

UniqueSora hace cosplays de Tomb Raider y Uncharted: Lara Croft y Chloe Frazer.

La cosplayer UniqueSora es conocida por interpretar a personajes de videojuegos, anime y manga, aunque en muchas ocasiones suele tomarse libertades creativas. Este no fue el caso con sus cosplays de Tomb Raider y Uncharted, pues en ambos intentó recrear a sus personajes de forma fiel, imitando al arte oficial de ambos juegos.

UniqueSora tiene años siendo una cosplayer por hobby y entre sus primeros disfraces está el de Chloe Frazer, a quien interpretó en agosto del 2018. Esta versión de Chloe está basada en Uncharted 2, en donde la vemos por primera vez como una de las protagonistas del juego y un interés amoroso de Nathan Drake. 

Relacionado: UniqueSora presenta sus cosplays de Lola Bunny inspirados en Space Jam.

UniqueSora realizó un cosplay de Lara Croft en julio del 2019, basada en el reboot de Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics. Esta nueva versión de Lara Croft presentaba un aspecto más joven, narrando sus orígenes de la popular arqueóloga, y el cosplay de UniqueSora recrea muy bien su aspecto.

Aunque el cosplay no es una recreación perfecta, UniqueSora replicó algunos elementos como el collar de jade de Lara Croft, además de que utilizó lo que parece ser un arco de juguete. Aún así, UniqueSora consigue un gran parecido con Lara Croft, como lo presume al colocar el arte oficial al lado de su cosplay.

Leer más: UniqueSora se convierte en Hinata de Naruto Shippuden con dos cosplays.

Los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de la Uncharted: Legacy of Thieves Collection el 28 de enero, cuando llegue a la PlayStation 5. Esta colección se trata de una remasterización de Uncharted 4: A Thief’s End y su expansión, The Lost Legacy; si quieres jugar la trilogía original, puedes adquirir la Uncharted: The Nathan Drake Collection, que llegó en el 2015 a la PS4. En cuanto a Tomb Raider, recientemente Epic Games regaló la nueva trilogía a sus jugadores de PC, pero no hay un nuevo juego anunciado de momento.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos