Entretenimiento

UniqueSora hace un gran cosplay de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor en Demon Slayer

UniqueSora es una cosplayer muy querida por su manera de hacer suyos los personajes a los que interpreta, como a  Mitsuri Kanrijo de Demon Slayer, el pilar del amor.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Noviembre de 2021 - 13:35 hs
UniqueSora hace un gran cosplay de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor en Demon Slayer.

UniqueSora hace un gran cosplay de Mitsuri Kanroji, el pilar del amor en Demon Slayer.

La cosplayer UniqueSora es una de las más activas de la comunidad, y nos ha presentado interpretaciones de muchísimos personajes de videojuegos, anime, manga y otros medios de la cultura pop. Uno de los animes más populares del momento es Demon Slayer, por lo que presentamos el último cosplay de la serie que realizó UniqueSora, quien se convierte en el pilar del amor Mitsuri Kanroji.

Mitsuri Kanroji es uno de los personajes femeninos más populares de Demon Slayer, a quien vimos un poco en la primera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, los fans del manga de Koyoharu Gotouge admiran no sólo el aspecto de Kanroji, sino de su historia. Juzgando por los comentarios en sus publicaciones, los fans de UniqueSora están muy satisfechos con su cosplay de Mitsuri.

Relacionado: Erocosplay de Helly Valentine como Lara Croft, de Tomb Raider original.

Esta no es la primera vez que la cosplayer publica una fotografía con este disfraz, lo cual hace notar en la descripción de su publicación. “No me podía decidir en qué publicar y me di cuenta que sólo he publicado una fotografía de este cosplay de Mitsuri así que es momento de cambiar eso”.

La última vez que UniqueSora publicó un cosplay de Mitsuri Kanroji fue el año pasado, en el apogeo de la popularidad de Demon Slayer. La segunda temporada del anime está en curso con episodios que abarcan la historia de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, pero pronto veremos una nueva historia en donde conoceremos al pilar del sonido, Tengen Usui. Dado que UniqueSora no ha hecho otros cosplays de Demon Slayer, podría realizar uno cuando se emitan los nuevos episodios.

Leer más: Helly Valentine hace erocosplay de Ankha, de Animal Crossing: New Horizons.

Si eres fan de esta cosplayer te invito a que la sigas en sus redes sociales, en donde cuenta cientos de miles de seguidores. También puedes ver el cosplay de Tifa Lockhart por UniqueSora, para ver otra interpretación de uno de los personajes femeninos más icónicos de los videojuegos, de Final Fantasy 7.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos