UniqueSora hace un gran cosplay de Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII
La popular cosplayer UniqueSora realizó su propia versión de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII, con el traje característico pero al estilo de esta voluptuosa modelo.

UniqueSora hace un gran cosplay de Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII.
El cosplay es un hobby que va de la mano con los videojuegos, pues los personajes que encontramos en este medio de entretenimiento cuentan con diseños increíbles. Uno de los personajes femeninos más icónicos es Tifa Lockhart, pues toda cosplayer se disfraza de ella en algún momento, aunque ninguna logra proponer un look único como lo hace UniqueSora.
UniqueSora es una cosplayer de nombre Jasmine que ha obtenido fama gracias a su variedad de disfraces de videojuegos, anime y manga, pues es una modelo muy bella y voluptuosa con una piel de tez morena muy atractiva. Debido a esto, los disfraces de UniqueSora son verdaderamente únicos, pues adapta a los personajes a su propio estilo.
Relacionado: El erocosplay de Zelda por Helly Valentine no es apto para el público de Nintendo.
Aunque Tifa Lockhart es uno de los personajes femeninos que más interpretan las cosplayers, generalmente vemos que las modelos intentan recrear al personaje como lo vemos en Final Fantasy VII. Aunque por muchos años teníamos que usar la imaginación para saber cómo se vería Tifa en live-action, gracias al Remake de FF7 contamos con una referencia más realista (en lo que cabe).
Sin embargo, UniqueSora se ve como ningúna otra Tifa Lockhart que hayamos conocido, lo que le ha ganado el cariño de sus fans en sus redes sociales. “Te ves muy bien” y “eres una Tifa preciosa” son algunos de los comentarios más comunes en su publicación de Instagram.
Leer más: HellyValentine hace erocosplay de Tifa, Zelda, Makima y otros personajes.
Algunos de los disfraces más conocidos de UniqueSora son los de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba y Kasumi de Dear or Alive, pero la modelo sube contenido muy seguido a sus redes, por lo que tu personaje favorito podría ser el siguiente si es que aún no le ha hecho un cosplay.