Entretenimiento

Valentina Kryp revela su versión femenina de Roadhog

Este asombroso cosplay de Overwatch engancha a nuevos fanáticos con el atuendo de Roadhog que tiene un cambio de género.

Por Jonathan Lugo

-
Valentina Kryp revela su versión femenina de Roadhog

Valentina Kryp revela su versión femenina de Roadhog (Cortesía / Valentina Kryp)

La comunidad cosplayer se ha inspirado en los personajes de nuestros videojuegos favoritos, al grado de que algunos artistas deciden realizar crossplays de sus personajes para darle un aspecto diferente y Valentina Kryp ha impresionado a los jugadores de Overwatch con su versión femenina de Roadhog.  

Algo que nos ha sorprendido es el hecho de que los fantásticos de Overwatch disfrutan de realizar asombrosas caracterizaciones de estos héroes, esta vez podemos ver un poco de la versión más atractiva que queda un poco lejos del aspecto original del tanque, Roadhog. 

Overwatch tiene una de las mejores listas de héroes de cualquier juego. Todos tienen distintas miradas, habilidades y personalidades descomunales, especialmente Roadhog, el enorme fuera del tanque, que se describe como "un asesino despiadado con una merecida reputación de crueldad y destrucción desenfrenada". 

Su sólida estructura le permite resistir mucho daño y restaurar la salud con un bocado de la mezcla. Sin embargo, es famoso por su acción característica Chain Hook derribando al enemigo y luego siendo derribado por la explosión de la pistola de chatarra. 

Teniendo en cuenta la complejidad de su apariencia y tamaño, los actores no suelen intentar hacerlo realidad. Pero como siempre, Valentina Kryp está lista para afrontar el desafío y ha cumplido más. Rehízo el disfraz, con una máscara de gas, armadura, pantalones de camuflaje, botas de combate y guantes. Se veía increíble.  

En comparación con la versión realista de su "pistola de chatarra" y el "gancho de cadena" de confianza, se ve mejor. Por supuesto, no se olvidó de asociarlos a todos con modificaciones sutiles, como teñir su cabello de plata y teñir su abdomen con su tatuaje característico.  

Los matices entre el cosplay de Wolf and Sheep y Valentina siempre son obvios. Hemos visto a los fans de Valentina convertirse en Widowmaker. Sin embargo, su interpretación de Roadhog es igualmente impresionante. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento