Entretenimiento

Valeshia en un encantador cosplay de Keqing de Genshin Impact

La hermosa modelo cosplayer Valeshia ha considerado oportuno celebrar el cumpleaños de una de las caras más famosas de la Liyue de Genshin Impact realizando un encantador cosplay de Keqing.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:23 hs
Valeshia en un encantador cosplay de Keqing de Genshin Impact

Valeshia en un encantador cosplay de Keqing de Genshin Impact (Cortesía / Genshin Impact)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por el popular videojuego de Genshin Impact, en gran medida por su asombroso elenco de personajes jugables, que a menudo sirve como fuente de inspiración para artistas de todo el mundo. 

Algo que nos ha sorprendido es que, hoy no será la excepción, ya que una hermosa cosplayer consideró oportuno el realizar una hermosa caracterización de uno de los personajes del querido videojuego desarrollado por miHoYo, por lo que nos adentraremos en un cosplay en verdad encantador, dedicado al personaje femenino de Keqing de Genshin Impact. 

Lo mejor de todo es que, esta caracterización fue realizada por la hermosa modelo cosplayer Valeshia, mejor conocida como valeshia_lauren, en su cuenta oficial de Instagram, donde podemos ver a detalle cada una de sus otras creaciones inspiradas en el videojuego de Genshin Impact, por lo que ya se ha vuelto toda una experta. 

Si bien el videojuego continúa expandiéndose con cada nueva actualización, los fanáticos del RPG de acción de miHoYo ciertamente no han olvidado las "viejas glorias" que han acompañado al Viajero en sus aventuras desde el lanzamiento del título. 

Al grado de que Valeshia, ha decidido probar suerte en un cosplay de Keqing para celebrar el cumpleaños del personaje. Keqing es uno de los personajes principales que los jugadores encontrarán durante el arco Liyue de Genshin Impact.  

Descrita como una adicta al trabajo incurable siempre en busca de la perfección, la Yuheng de Qixing tiene un carácter muy fuerte y una cierta desconfianza hacia el Arconte y los seguidores de Liyue, ya que cree que los humanos deben ser los que gobiernen la nación.  

Valeshia asumió el papel de Keqing con motivo del cumpleaños de su "waifu 5 estrellas favorita", como podemos leer en su publicación de Instagram. En consecuencia, la cosplayer ciertamente no se escatimó, creando un cosplay verdaderamente notable, como podemos ver desde el cuidado del disfraz hasta el peinado, prácticamente idéntico al del personaje original. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento