Entretenimiento

Valheim: Cómo encontrar la Cripta Hundida que El Antiguo oculta

Cada uno de los muchos y diversos biomas de Valheim guarda atractivos secretos, lo que añade más motivación para explorar. Aunque muchas de estas áreas están envueltas en misterio, algunas son necesarias para la progresión.

Por Jhonathan Goche

-

Valheim: Cómo encontrar la Cripta Hundida (Valheim)

Las Criptas Hundidas no son una excepción a esto, ya que contienen riquezas y elementos que los jugadores necesitarán absolutamente mientras luchan para salir del purgatorio. Pero hasta que El Antiguo, el segundo de muchos jefes en Valheim, sea derrotado, los jugadores no pueden ingresar a las Criptas Hundidas.

Aquí es donde encontrar las criptas hundidas, cómo obtener acceso y los elementos que pueden ser saqueados. Una vez que un jugador derrota a El Antiguo, Hugin, el cuervo que da consejos de Odin, lo dirigirá a los Pantanos. Allí, los jugadores se encontrarán con enemigos considerablemente poderosos y, si tienen suerte, se encontrarán con una cripta hundida. Dado que los mundos se generan de forma procedimental, no hay áreas de generación garantizadas.

Afortunadamente, las criptas hundidas son bastante fáciles de detectar, con grandes antorchas verdes que rodean la puerta de hierro con barrotes. Básicamente, parece un mausoleo, envuelto en una luz verde brillante. Los jugadores pueden usar la llave del pantano que cae de El Antiguo para obtener acceso.

Los jugadores pueden esperar luchar contra Blobs, Draugr y Draugr Elite en los sinuosos túneles de la cripta. Todos estos son enemigos muy difíciles si los jugadores no están equipados con al menos armaduras y armas de bronce .

Es probable que cada una de las habitaciones de la cripta hundida esté bloqueada por pilas de chatarra fangosa, que parecen bastante inútiles en la superficie. Este ciertamente no es el caso: romper estas pilas con al menos un pico de asta recompensará al jugador con chatarra de cuero y chatarra de hierro. La chatarra de cuero no es un elemento nuevo en este momento, ya que se puede recolectar matando jabalíes.

Sin embargo, la chatarra de hierro es el siguiente paso en la línea de metales fundibles. Recolectar chatarra de hierro permitirá a los jugadores convertirlo en barras de hierro en la fundición , lo que obviamente abrirá la puerta para forjar herramientas y armaduras de hierro. Muddy Scrap Piles también puede soltar huesos marchitos, que son necesarios para generar Bonemass, el próximo jefe que los jugadores deben luchar.

Ciertas habitaciones en la Cripta Hundida también tienen una posibilidad aleatoria de contener cofres, que contienen elementos valiosos como Rubí, Ámbar y monedas de oro . Si todo eso no fuera suficiente, los jugadores también pueden encontrar Body Piles o una Runestone que mostrará la ubicación exacta del engendro de Bonemass.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento