Entretenimiento

Valkyrae explica por qué extraña "los buenos viejos tiempos" de Among Us

La copropietaria de 100 Thieves, Rachel 'Valkyrae' Hoffstetter, se ha hecho conocida por muchas cosas diferentes, pero Among Us fue uno de los títulos que impulsó su carrera en YouTube. Resulta que ella realmente lo extraña. 

Por Jonathan Lugo

-
Valkyrae explica por qué extraña "los buenos viejos tiempos" de Among Us

Valkyrae explica por qué extraña "los buenos viejos tiempos" de Among Us (Cortesía / Twitch)

La comunidad de streamers de Twitch se ha encariñado con los diferentes videojuegos que juegan entre ellos durante sus directos, tal es el caso que una de las streamers de la plataforma de Twitch, Rachel 'Valkyrae' Hoffstetter ha salido a explicar por qué extraña "los buenos viejos tiempos" de sus directos de Among Us. 

Algo que nos ha sorprendido es que hay muchas cosas con las que puedes asociar a Valkyrae. Es copropietaria del gigante de los deportes electrónicos 100 Thieves, una estrella de videos musicales y miembro de una de las bandas virtuales más notorias de GTA RP NoPixel. 

Sin embargo, muchas personas todavía la asocian con "Among Us", y recientemente se convirtió en un éxito en el programa de radio Twitch del presentador del programa de entrevistas Jimmy Fallon. Sin embargo, resulta que no somos los únicos nostálgicos, porque YouTube se perdió el título más icónico de 2020, lo que causó sensación.

Valkyrae extraña "los buenos viejos tiempos" de Among Us

En la transmisión de su debut como estrella en el video musical de Bella Poarch "Build a B * tch", Rae vio su subreddit dedicado retroceder en el tiempo. Encontré "Our Time" en un segmento seleccionado, lo que hizo que el juego perdiera el meta de transmisión en gran medida.

“De hecho, extraño mucho los lobbies de Among Us. Extraño cuando todos eran adictos. Extraño jugar con todos más a menudo". Preguntar “se siente como si todos fueran por caminos separados. ¿No se siente así? " eventualmente ella concluye "es un poco triste".

Un poco más adelante en la corriente, ella se refiere a su tiempo llamando a los impostores como "los buenos viejos tiempos", impulsado por un dibujo inspirado en Among Us del equipo de Amigops. Si bien el último mapa que apareció en el título, Airship, no logró realmente despegar del suelo, es interesante ver cuán nostálgico se siente Rae.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento