Entretenimiento

Valorant: Cómo arrasar con la Vandal en nuestras partidas

Valorant cuenta con un amplio arsenal de armas en el que cada jugador puede probar las armas y encontrar la que mejor se adapte a su estilo de juego, pero existe una es especial que es la mejor arma automática de Valorant y hoy te hablaremos de la Vandal

Por Jonathan Lugo

- 06 de Marzo de 2021 - 19:39 hs
Valorant Cómo arrasar con la Vandal en nuestras partidas

Valorant Cómo arrasar con la Vandal en nuestras partidas (Cortesía / Riot Games)

Valorant es el popular videojuego shooter de Riot Games que está ganando gran partido dentro del area competitiva, con un gran camino por delante en el mundo de los esports o deportes electronicos en esta ocasión te contaremos sobre la competitividad que existe en las mismas armas por lo que te mostramos la Vandal y por qué es la mejor arma automática de Valorant.

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que si quieres ganar en Valorant tienes que aprender a utilizar un gran numero de armas, pero sin duda alguna una de las más versatiles es la Vandal. La mejor automática del videojuego de Riot Games, al convertirse en una gran aliada una vez has dominado su retroceso y su "spray pattern".

Aprovechando que ya estás entrando en contexto con esta arma, hechale un vistazo a las estadísticas del rifle Vandal. Como verás, es una de las armas más letales del juego, sólo superada por los rifles de francotirador y armas con menor cadencia como el rifle semiautomático Guardian (195 a la cabeza) o el revolver Sheriff (160 a la cabeza).

  • Tipo: rifle
  • Subtipo: automática
  • Coste: 2.900
  • Capacidad de cargador: 25
  • Cadencia de disparo: 9,25 / 8,32
  • Penetración: media
  • Daño al cuerpo: 39
  • Daño a las piernas: 33
  • Daño a la cabeza: 156

Si llegate a este lugar para aprender a jugar con la Vandal en Valorant, entonces nos ponemos en marcha ya que al jugar con la Vandal, como casi en cualquier otra arma automática y en cualquier otro juego de tiros competitivo, la clave para seguir llenando tus bolsillos de muertes está en el apuntado y el patrón de disparo.

Te podría interesar: PUBG: GUÍA PARA NOVATOS DE CÓMO SAQUEAR EN LAS PARTIDAS

Lo primero es relativamente más fácil que lo segundo. Consiste en aprenderte cada uno de los mapas, conocer de dónde podrían venir los enemigos tras cada esquina y colocar la mira justo donde crees que podría estar la cabeza. Para aprender a dominar el patrón de la Vandal la clave, una vez más, también está en la práctica.

Aquí, la biblioteca de disparos del tutorial puede ayudarlo a captar el pulso, pero si ha dominado el objetivo, no tiene que preocuparse demasiado. Si el primer disparo está dirigido a la cabeza, entonces tu posición es la correcta. Después del lanzamiento, mueva el mouse ligeramente hacia abajo para controlar el retroceso del arma Valorant.

Si puede dominar el primer modo, estará a la mitad. Esto le dará una primera ráfaga corta, pero si desea controlar más a Vandal, lo que debe hacer es: moverse hacia abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia la izquierda nuevamente. Aquellos de CSGO conocerán este patrón interiormente, porque es casi el mismo que el patrón de AK47.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos