Entretenimiento

Valorant: Cómo mejorar tu apuntado y precisión al disparar

Valorant es uno de los videojuegos shooters más populares, además de ser también de los más competitivos por lo que nosotros te mostraremos cómo es que puedes mejorar tu apuntado y precisión al disparar. 

Por Jonathan Lugo

- 07 de Marzo de 2021 - 20:57 hs
Valorant Cómo mejorar tu apuntado y precisión al disparar

Valorant Cómo mejorar tu apuntado y precisión al disparar (Cortesía / Riot Games)

Riot Games nos prometió que su videojuego Shooter sería un título bastante competitivo y todo parece indicar que nos lo ha complido desde que llego Valorant, el cual se ha posicionado entre la comunidad de jugadores cómo uno de los videojuegos más competitivo, por esto sus jugadores se preocupan por perfeccionar cada vez más sus habilidades, a lo que nosotros traemos algo que definitivamente les encantará. 

Por si quieres mejorar tus disparos te caerá como anillo al dedo el ver esta guía de cómo puedes mejorar tu apuntado y precisión al disparar, aunque no es una tarea fácil, con mucha practica podrás llegar a ser el carry de tu equipo. El tener una buena puntería es algo indispensable en Valorant, aunque esto se puede aplicar a cualquier juego de disparos. 

En el videojuego de Riot Games la curva de aprendizaje es mucho mayor que en algunos otros videojuegos shooter, esto debido a que hay que tener en cuenta el retroceso de las armas, esto hace que sea más difícil ser preciso, pero solo se tiene que tener dedicación y mucha práctica para dominar las armas. 

Te podría interesar: CÓMO SE SERÍA UNA PLAYSTATION 5 CON REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Algo es indudable y es que conforme vayas jugando partidas tu puntería irá mejorando. Si quieres practicar siempre puedes acceder al modo práctica y seleccionar Prueba de tiro. No solo podrás probar todas las armas, también hay objetivos a los que disparar por lo que podrás ir apuntando cada vez mejor y disparar a la cabeza es la opción que más apremia. 

Al momento de estar practicando contaremos con un marcador en la parte superior donde puedes ver la puntuación y el tiempo restante. Concéntrate en disparar siempre a la cabeza. En un inicio te tomará un poco de estrés el que los objetivos desaparecen muy rápido, así que nada de tendrás que apresurarte a apuntar y disparar.  

Otro de los puntos importantes de un shooter de PC es que si lo deseas puedes cambiar la sensibilidad del ratón en el panel que tienes a tus pies. Una vez tu puntería vaya mejorando te recomiendo que vayas subiendo la sensibilidad, así serás más rápido a la hora de apuntar ya que tendrás que mover menos el ratón. 

Si te hemos convencido déjanos decirte que para cambiar la sensibilidad tienes que ir a los ajustes del juego. Dentro de general verás el aparato ratón. Bien, ahora solo tienes que subir algún punto en el ajuste Sensibilidad: Apuntar. Algo que también puedes cambiar es el color para destacar a los enemigos.  

Si el color de la mira no te convence, también puedes cambiarlo. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Apariencia" y elegir un color. Si es necesario, puede activar / desactivar el punto central, el grosor, etc. Esta es una configuración muy personal, no todos los jugadores recomiendan esta configuración. Afortunadamente, Valorant tiene muchas opciones de personalización. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos