Entretenimiento

Valorant, League of Legends y otros llegan a la Epic Games Store

A partir de hoy podrás descargar los grandes títulos de Riot Games a través de la Epic Games Store, entre ellos los populares League of Legends y Valorant

Por Pablo A.

- 04 de Noviembre de 2021 - 13:10 hs
Valorant, League of Legends y otros llegan a la Epic Games Store

Valorant, League of Legends y otros llegan a la Epic Games Store (Riot Games)

Jinx ha llegado a Fortnite. El personaje de League of Legends y protagonista de la próxima serie de Netflix, Arcane, confirmó su crossover con Epic Games la semana pasada, pero ahora nos enteramos de que Riot tiene en mente una asociación mayor con Epic Games.

A partir de hoy, podrás comprar y descargar cuatro de los juegos de Riot Games en la Epic Games Store, incluyendo League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Valorant.

"Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento revolucionarias del mundo", señaló Steve Allinson, vicepresidente y director general de Epic Games Store. "Estamos encantados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de la Epic Games Store".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Esta es la primera colaboración importante de Riot con Epic Games, pero no es la primera con un gran editor de juegos. Riot también se está asociando con PUBG para llevar objetos con temática de Arcane a PUBG Mobile, incluyendo equipamiento, personajes, localizaciones y mucho más.

"Runaterra es uno de los universos más queridos en los juegos, y poder llevar esa magia a PUBG Mobile al tiempo que apoyamos el lanzamiento de Arcane es una oportunidad increíble", dijo el jefe de publicación de PUBG Mobile, Vincent Wang. Parece que todo el mundo se está subiendo a bordo con el nuevo amor de Riot por los crossover.

Todo esto se relaciona con la celebración de Riot de un mes para Arcane, que está llamando "RiotX Arcane". Los festejos comenzarán el 6 de noviembre, cuando Arcane se estrene en Netflix, pero eso no ha impedido que Riot organice también un evento de alfombra roja para influencers y gente de la industria, así como una selección de artistas premiados que darán un concierto en el Campeonato Mundial de League of Legends.

Eso sin mencionar todas las actualizaciones con temática de Arcane que llegarán a los juegos de Riots, que incluyen aspectos para Jinx y Vi en la Grieta Salvaje, Jayce que llegará a Legends of Runeterra, y Valorant que recibirá un conjunto de Colecciones Arcanas. Nos han prometido más anuncios durante todo el mes, así que atentos.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos