Entretenimiento

Valorant: Neon, la próxima agente del videojuego de Riot Games

Neon es una Duelista considerada como alguien que puede avanzar a velocidades impactantes, además de una personalidad electrizante, que seguramente tendrá una gran popularidad en el videojuego de Valorant. 

Por Jonathan Lugo

- 13 de Enero de 2022 - 11:22 hs
Valorant: Neon, la próxima agente del videojuego de Riot Games

Valorant: Neon, la próxima agente del videojuego de Riot Games (Cortesía / Valorant)

La comunidad de jugadores de Valorant puede emocionarse de que, Riot Games está comprometido con todos sus videojuegos, la desarrolladora nos ha dejado con la boca abierta luego de que nos a un nuevo agente que se une a las filas de la batalla, en el videojuego multijugador de disparos tácticos en primera persona gratuito. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, recientemente ha anuncia la incorporación de una nueva agente que se une al videojuego, Neon, es el nuevo personaje jugable de Valorant, por lo que hoy nos adentraremos más a fondo en este próximo agente, y te mostraremos sus habilidades.  

Si nos centramos en el Lore oficial del videojuego, se nos revela que, Neon es una agente filipina, que avanza a velocidades impactantes, descargando ráfagas de energía bioeléctrica tan rápido como su cuerpo la genera. Se adelanta velozmente a sus enemigos para atraparlos desprevenidos y luego los fulmina más rápido que un rayo. 

Lo mejor de todo es que será una elección que vendrá de maravilla para generar jugadas únicas y lograr carrear a tu equipo, veremos cómo le saca provecho la comunidad de jugadores y que tan rota se vuelve con su personalidad electrizante. De momento te compartimos las habilidades de esta Duelista para que te des una idea: 

HABILIDADES ESPECIALES

  • Q - ELECTRORREBOTE: Lanza un rayo de energía INSTANTÁNEO que rebota una vez. Luego de golpear cada superficie, el rayo electrifica el terreno debajo, lo que provoca una explosión conmocionante.
  • E - VELOCIDAD RELÁMPAGO: Canaliza INSTANTÁNEAMENTE el poder de Neon para aumentar su velocidad. Al cargarse, utiliza el DISPARO SECUNDARIO para activar un deslizamiento eléctrico. La carga del deslizamiento se reinicia cada dos asesinatos.
  • C - CARRIL RÁPIDO: DISPARA dos líneas de energía hacia adelante por el suelo que se extienden por una corta distancia o hasta golpear contra una superficie. Las líneas se convierten en paredes de electricidad estática que bloquean la visión y dañan a cualquier enemigo que quiera atravesarlas.
  • X - POTENCIA MÁXIMA: Desata todo el poder y la velocidad de Neon por un tiempo corto. DISPARA para canalizar todo su poder en un rayo mortal con gran precisión de movimiento. La duración se reinicia con cada asesinato.
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos