Entretenimiento

Valorant: Un buff del agente Yoru acaba provocando un gran bug

En esta ocasión daremos un vistazo a uno de los buff del agente Yoru que terminó provocando un gran bug en el campo de batalla.

Por Jonathan Lugo

-
Valorant: Un buff del agente Yoru acaba provocando un gran bug

Valorant: Un buff del agente Yoru acaba provocando un gran bug (Cortesía / Riot Games)

Riot Games se preocupa por su comunidad de jugadores pero en esta ocasión les podría haber salido el tiro por la culata con los últimos buffs a Yoru para el popular videojuego hero shooter de Valorant. Y es que tras, las cambios insertados con la entrada del parche 2.06, el agente se ha convertido en noticia, pero no precisamente como la desarrolladora esperaba.

Algo que nos parece en verdad curioso es el hecho de que hasta la llegada del parche, Yoru es uno de los corredores menos competitivos de Valorant. Es por eso que Riot Games decidió utilizar nuevas actualizaciones y otros personajes como Viper para mejorar su funcionalidad.

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

Sin embargo, aunque Yoru se ha vuelto cada vez más popular desde entonces, Riot Games ha encontrado "efectos secundarios" inesperados. Este es un nuevo error en el campeonato que ha provocado quejas de la comunidad, y por una buena razón: le permite implantar un pincho mientras usa la bola definitiva.

Antes de que Riot Games y Yoru asumieran el cargo juntos, el error podría tener un gran impacto en los juegos competitivos de Valorant. Errores que ocurren solo en el ataque. Si queremos encontrar este error, es muy sencillo. En resumen, como Yoru, debemos tener el poder de Spike.

Antes de plantarlo, utilícelo para hacernos invencibles. De esta forma comprobarás que puedes dejar el objetivo donde quieras y volver al formulario básico antes de que se agote el tiempo.

Por supuesto, este es un error inesperado, porque lo contrario no puede suceder: se te permite desactivar a Spike mientras Yoru está desempeñando su papel de defensor, y Yoru está en su estado final. De lo contrario, una vez que Yoru implanta a Spike en el ataque, todo lo que tiene que hacer el equipo atacante es mantener ocupado al oponente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento