Entretenimiento

Varus, la flecha que domina la botlane de League of Legends

Varus, la flecha del castigo está sembrando terror en la Grieta del Invocador de League of Legends. El tirador tiene una gran prioridad en la calle inferior.

Por Jonathan Lugo

-
Varus, la flecha que domina la botlane de League of Legends

Varus, la flecha que domina la botlane de League of Legends (Cortesía / Riot Games)

La comunidad de jugadores del querido Moba de Riot Games están aterrados con el meta de la calle inferior de League of Legends, en la que se está estableciendo de manera concreta. Los diferentes cambios a los diferentes tiradores así como los que han llegado a la jungla, han cambiado las cosas con respecto a las últimas semanas.

Algo que nos ha sorprendido es que el campeón que ha tomado una gran popularidad en la botlane es Varus. Su kit de habilidades así como la posibilidad de hacerlo on-hit o letalidad nos permite variar indefinidas veces debido a su gran cantidad de daño, con el que puede carrear facilmente a un equipo completo.

Varus: Cómo utilizar el personaje

Poco a poco, Varus se estableció como uno de los personajes principales en la línea de fondo. Su alto daño al comienzo del juego y su gran poder en el medio del juego lo convirtieron en un tirador y, a veces, incluso en uno de los roles más deseables en el carril central.

Aunque su porcentaje de victorias no es sorprendente, el hecho es que en los elos más altos, se le considera la máxima prioridad en la línea de producción. Esto nos hace pensar que poco a poco tendrá más presencia y podrá reaparecer a nivel competitivo.

Además, puedes optar por generación de fuerza letal o generación de DPS, lo que la hace muy versátil y puede cambiar su estilo según su composición anterior. Teniendo en cuenta todo esto, tiene habilidades muy seguras. Su cadena de corrupción [R] puede detener a cualquier enemigo que golpee.

De esta forma, podrá escapar del campeón que quiere abalanzarse sobre él como un asesino. Por otro lado, [E] -Arrow Rain, [W] -Infected Quiver y [Q] -Piercing Arrows le causaron daño, lo que le permitió lanzarse hacia cualquiera. Si se combina con su mayor velocidad de ataque cuando carga pasivamente, Varus se convertirá en la opción preferida para salir del carril.

Varus: Runas y objetos

Varus siguió subiendo hasta el fondo. Aunque nos centramos en DPS, el campeón tiene varias runas basadas en el juego que queremos jugar. Con ellos, causaremos más daño por segundo, y tendremos una velocidad de ataque que pocos tiradores pueden esperar.

De esta forma, comenzaremos con la rama Precisión y elegiremos Brújula letal como primera runa. Con él, una vez acertemos el ataque o habilidad básica, obtendremos una mayor velocidad de ataque. A continuación, elegiremos "claridad mental" para no perder maná y tener una mayor regeneración.

Leyenda: Si queremos lograr el mayor DPS sin sacrificar intentos, el pedigrí hará que nuestras vidas roben más de lo necesario. Al final, derribar nos permitirá acabar con más tanques o campeones que vivan más que nosotros. Para la rama secundaria elegimos la inspiración.

Ahora tenemos que ir a Magical Footwear para obtener las botas gratis y entregar cookies que podemos usar para obtener un mejor sustento en línea si es necesario.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento