Entretenimiento

Vell Felice nos enamora con su asombroso cosplay de Historia Reiss de Shingeki No Kyojin

En esta ocasión te contamos a detalle sobre un asombroso cosplay de uno de los personajes más queridos de Shingeki No Kyojin, Historia Reiss, de la mano de Vell Felice

Por Jonathan Lugo

- 06 de Agosto de 2022 - 14:45 hs
Vell Felice nos enamora con su asombroso cosplay de Historia Reiss de Shingeki No Kyojin

Vell Felice nos enamora con su asombroso cosplay de Historia Reiss de Shingeki No Kyojin (Cortesía / Vell Felice)

Shingeki No Kyojin es una de las series anime y manga más queridas dentro de la industria, y también tendrá una gran presencia entre la comunidad cosplayer, por lo que hoy nos adentraremos en un claro ejemplo de esto, que toma como inspiración al personaje femenino de Historia Reiss. 

Todos los fanáticos de Shingeki No Kyojin saben que Historia Reiss juega un papel muy importante dentro del arco canonico del anime. En esta ocasión, el cosplay fue realizado por la hermosa modelo Vell Felice, también conocida como felvelial, en su cuenta oficial de Instagram, donde nos presenta una recreación perfecta del querido personaje femenino. 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que Historia Reiss, es la hija ilegítima del noble Rod Reiss, la última miembro de la familia real Reiss y la actual reina de las murallas. Ahora la vemos con una apariencia bastante asombrosa: 

Historia posee piel clara, cabello rubio y ojos azul cielo. Es una adolescente delgada y de baja estatura de 1.45 cm. Ella era la soldado más pequeña de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Posee cejas gruesas y ojos grandes. Su cabello le llega hasta un poco más abajo de los hombros y suele mantenerla suelta, aunque en ocasiones suele llevarlo recogido en una cola simple.

Generalmente viste con el uniforme militar estándar, y más tarde con el uniforme del Cuerpo de Exploración. Ahora, Historia Reiss también muestra su belleza en el cosplay de Vell Felice. Debemos mencionar que, la vestimenta elegida es el traje del Cuerpo de Exploración en Shingeki No Kyojin. Esta foto muestra a Vell Felice haciendo un buen trabajo y realizando un cosplay sobresaliente. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos