Entretenimiento

Vell Felice nos enamora con su asombroso cosplay de Mikasa Ackerman de Shingeki No Kyojin

En esta ocasión te contamos a detalle sobre un asombroso cosplay de uno de los personajes más queridos de Shingeki No Kyojin, Mikasa Ackerman, de la mano de Vell Felice

Por Jonathan Lugo

- 05 de Agosto de 2022 - 16:17 hs
Vell Felice nos enamora con su asombroso cosplay de Mikasa Ackerman de Shingeki No Kyojin

Vell Felice nos enamora con su asombroso cosplay de Mikasa Ackerman de Shingeki No Kyojin (Cortesía / Shingeki No Kyojin)

Shingeki No Kyojin es una de las series anime y manga más queridas dentro de la industria, y también tendrá una gran presencia entre la comunidad cosplayer, por lo que hoy nos adentraremos en un claro ejemplo de esto, que toma como inspiración al personaje femenino de Mikasa Ackerman. 

Todos los fanáticos de Shingeki No Kyojin saben que Eren Jaeger estuvo acompañado desde los primeros momentos por una chica, Mikasa Ackerman. El cosplay fue realizado por la hermosa modelo Vell Felice, también conocida como felvelial, en su cuenta oficial de Instagram, donde nos presenta una recreación perfecta del querido personaje femenino. 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que Mikasa Ackerman tiene una gran participación en la serie, esta es prácticamente una hermana adoptiva de Eren, después de que el niño la salvó de un puñado de bandidos que ya habían matado a sus padres. Ahora la vemos con una apariencia bastante asombrosa: 

Mikasa Ackerman tiene sentimientos más profundos por el protagonista y en esta ocasión vemos su lado más dulce gracias a un asombroso trabajo de la cosplayer Vell Felice. Mikasa Ackerman es también un soldado fuerte y capaz, la líder de todos los que aparecieron en la "Guerra de Gigantes". 

Todo esto combinado con la belleza oriental también atrajo el interés de Jean Kirchstein y otros. Además de ser la salvadora de Eren, ha demostrado repetidamente su capacidad para ayudar a los demás, así como durante el asedio de Wall Rose. Ahora, Mikasa Ackerman también muestra su poder en el cosplay de la mano de la hermosa Vell Felice. 

Debemos mencionar que, la vestimenta elegida es el traje del Cuerpo de Exploración en Shingeki No Kyojin. A excepción de la espada borrosa en primer plano, cada detalle de la ropa se puede ver desde la chaqueta beige hasta los pantalones y los accesorios de cuero. Por lo tanto, esta foto muestra a Vell Felice haciendo un buen trabajo y realizando un cosplay sobresaliente. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos