Entretenimiento

Vinland Saga revela nuevo personaje y detalles de temporada 2

Shuhei Yubata, el director detrás de Vinland Saga, compartió algunos detalles sobre la segunda temporada del anime

Por Rocio Mendoza

- 05 de Agosto de 2022 - 13:40 hs
Vinland Saga revela nuevo personaje y detalles de temporada 2

Vinland Saga revela nuevo personaje y detalles de temporada 2

Se acerca el lanzamiento de la segunda temporada de Vinland Saga, y aunque el regreso del anime será a inicios del próximo año, traerá de vuelta a Thorfinn, él no estará solo, lo decimos porque en una entrevista reciente, el director de la próxima temporada, Shuhei Yubata, aprovechó la oportunidad para explorar el nuevo personaje que se presentará en la segunda temporada de Einar y cómo se relacionará con la historia del protagonista de la primera temporada.

Así es, el director Shuhei Yubata dijo lo siguiente sobre el personaje más nuevo que se convertirá en el "pilar" de la segunda temporada de Vinland Saga, con Thorfinn aún listo para tener un papel importante en la serie de anime que presentó esta historia de vikingos a una serie de nuevos aficionados.

"El eje del comienzo de la segunda temporada es definitivamente Einar. Dejó una fuerte impresión en mí cuando leí el manga, así que cuando esbozamos la serie, Seko y yo comenzamos a discutir de dónde venía su fuerza. No lo hice. Creo que podríamos comenzar a trazar la serie hasta que comprendiéramos la fuente de su fuerza".

Además, Yabuta aprovechó también el momento para abordar la condición de Thorfinn luego del final dramático de la primera temporada de la primera temporada de Vinland Saga: "Una cosa de la que hablamos fue en qué tipo de condición se encontraba Thorfinn cuando regresó de la primera temporada. No podíamos usarlo de manera efectiva como personaje sin averiguar cuánto salvajismo quedaba en él”.

“La relación de Thorfinn y Einar también fue esencial. parte de la historia en términos de su capacidad de observación y factor de entretenimiento, así que me alegro de que hayamos dedicado tanto tiempo a ella. Cuando completamos el esquema de la serie, sentimos que habíamos hecho un gran progreso.

“Nos esforzamos por retratarlo con la misma fuerza y amabilidad que sentimos de él en el manga. El desafío era cómo combinar esos dos para hacer su personaje. La forma en que Einar se relaciona con Thorfinn al principio es superficialmente diferente del material original, pero sus fundamentos no han cambiado. Piense en ello como nuevas escenas que nacen en el proceso de tratar de hacer que Einar se acerque a su versión manga".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos