Entretenimiento

Vinne saca de la pantalla a Yor Forger con cosplay de Spy Family

La bella modelo logra transformarse en Yor Forger, la protagonista del anime Spy x Family

Por Rocio Mendoza

- 03 de Agosto de 2022 - 16:50 hs
Vinne saca de la pantalla a Yor Forger con cosplay de Spy Family

Vinne saca de la pantalla a Yor Forger con cosplay de Spy Family

Nos reunimos una vez más en tu sección favorita, donde el anime y los videojuegos, sirven como inspiración para crear increíbles versiones cosplay de algunos de tus personajes favoritos, es por eso que estás modelos, cuentan con un enorme número de fans, porque existen para todos los gustos y estilos, y nosotros, nos dedicamos a mostrarte lo mejor de lo mejor.

Y es que, las chicas y chicos cosplay, nos presentan sus historias y terminan trayendo a la vida real la apariencia de alguno de sus personajes favoritos, tomando su estilo, vestimenta e imagen nos regalan algunas de las mejores versiones que hemos visto.

Es por eso que hoy te mostraremos una nueva versión, de una bella modelo que nos deleita con su mejor cosplay de Yor Briar, mejor conocida como Yor Forger, la esposa de Lloyd Forger y falsa madre de Anya, los protagonistas del popular anime Spy x Family.

Ella es Vinne, es una bella modelo que vive en Tokio y que nos regala algunos increíbles cosplay de grandes personajes, especialmente del mundo del anime y videojuegos, que nos ha conquistado con sus trabajos cosplay, tú también puedes conocerla a través de su cuenta de twitter @vinnegal, donde cuenta con más de 645 mil seguidores, y un atractivo catálogo de trabajos donde se te pasarán las horas.

La bella y popular cosplayer, ha representado a muchos personajes, pero uno que logró captar nuestra atención es su versión de Yor Forger, la protagonista del anime Spy x Family, donde simplemente la asesina roba toda la atención, por su gran belleza y habilidad, además de momentos graciosos, donde no logra ocultar su destreza y tiene que ingeniárselas para no ser descubierta por el resto de la familia.

Queda más que claro porque la modelo goza de su popularidad, así que esperamos que este trabajo cosplay haya sido de tu agrado, te esperamos en redes sociales, y por favor, continúe en eGames News.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos