Entretenimiento

Vuela en Las Islas Dragón cuando World of Warcraft Dragonflight aterrice más adelante este año

Reclama una edición digital para obtener una bonificación de pre-compra dentro del juego, o elige el Collector’s Set para disfrutar de la experiencia de lanzamiento definitiva

Por Jonathan Lugo

- 22 de Junio de 2022 - 10:24 hs
Vuela en Las Islas Dragón cuando World of Warcraft Dragonflight aterrice más adelante este año

Vuela en Las Islas Dragón cuando World of Warcraft Dragonflight aterrice más adelante este año (Cortesía / World of Warcraft)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de World of Warcraft, es que, Blizzard Entertainment ha anunciado recientemente que Dragonflight, la próxima expansión del juego de rol multijugador masivo online World of Warcraft, ya está disponible para su pre-compra en su página oficial y su lanzamiento está previsto para finales de este año.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, en Dragonflight, los jugadores se embarcarán en el despertar de Las Islas Dragón, el lugar de origen de los dragones, donde los legendarios aspectos del dragón han regresado para reclamar su legítimo hogar.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Las Islas Dragón presentan cuatro nuevas y exuberantes zonas para que los jugadores se aventuren en su viaje con el nuevo nivel máximo de 70: las vibrantes Costas de la Vigilia, las verdes Llanuras de Ohn'ahran, el extenso Espacio Azul y el resplandeciente Thaldraszus.

La dracoequitación, es un nuevo método de movimiento aéreo, permite a los jugadores surcar los cielos de cada nueva zona con estilo, a bordo de dracos personalizables de las Islas Dragón. Las islas son el hogar de la nueva raza aliada Dracthyr, que combina la magia de los vuelos de los dragones con el daño a distancia y las especializaciones de curación como una clase de héroe dedicada exclusivamente a los evocadores, que comienza en el nivel 58. 

"Estamos encantados de anunciar que nuestra próxima expansión llegará a los jugadores a finales de este año. Dragonflight es el regreso a Azeroth, a la libertad y exploración por las que World of Warcraft es conocido", dijo la productora ejecutiva Holly Longdale, "Esta es tu oportunidad de acercarte a la rica historia de las Islas Dragón y de sumergirte en la alta fantasía en el núcleo del universo de Warcraft."

La expansión presenta una revisión exhaustiva del sistema de talentos de los personajes del juego, que ofrece opciones de talentos llenas de sabor e impactantes en todos los niveles. También hay actualizaciones significativas en las profesiones del juego con nuevos sistemas de orden de trabajo y especialización, además de un Heads Up Display (HUD) y una interfaz de usuario (UI) modernizados y simplificados.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos