Entretenimiento

WBD le mostró un adelanto de la serie de The Last of Us a sus empleados

Parece ser que los líderes de Warner Bros. Discovery le mostraron la serie de The Last of Us a sus empleados para mostrar su compromiso con HBO.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Agosto de 2022 - 11:48 hs
WBD le mostró un adelanto de la serie de The Last of Us a sus empleados.

WBD le mostró un adelanto de la serie de The Last of Us a sus empleados.

Esta semana ha sido muy controversial para Warner Bros. Discovery, pues hace días se anunció que la compañía canceló la película de Batgirl junto a otras películas y series de HBO Max. Desde entonces se sospechaba que HBO Max corría peligro, pero parece ser que los líderes de WBD hicieron una junta para negar estos rumores y le mostraron la serie de The Last of Us a sus empleados.

De acuerdo a una publicación de reddit, el día de ayer los líderes de Warner Bros. Discovery tuvieron una reunión con toda la compañía para hablar de los rumores que han estado circulando en línea, en particular a los que dicen que HBO Max y HBO recibirían recortes en sus equipos creativos.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

De acuerdo al post de Reddit, los líderes de WBD negaron los rumores de que se venían recortes para los equipos creativos de HBO Max y HBO, pues presumieron tener el equipo creativo más talentoso de la industria. Parece ser que también tomaron un momento para criticar a los medios por difundir lo que consideran “rumores sin base”, “reporteros falsos” y “periodismo irresponsable”.

Esta semana se anunció que los servicios de HBO Ma y Discovery+ se combinarán en un sólo servicio en el 2023, pero todavía no se anuncia qué nombre tendrá el nuevo servicio. La publicación de Reddit dice que WBD aún no se decide en el nombre para la nueva aplicación; es posible que la aplicación se llame HBO Max, pero en cualquier caso, los directivos de la compañía dicen que la razón por la que la gente se suscribe a sus servicios es por el contenido de HBO.

Como una muestra de la fe que la compañía tiene en HBO, los directivos de Warner Bros. Discovery le mostraron a los empleados un adelanto de la serie de The Last of Us, y de acuerdo al usuario que realizó la publicación el recibimiento del público fue muy positiva, pues dijeron que se ve increíble.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos