Entretenimiento

Walter Hamada, presidente de DC Films, casi renuncia tras cancelación de Batgirl

Walter Hamada casi renuncia a DC Films porque no fue consultado en la cancelación de la película de Batgirl para HBO Max, pero decidió seguir hasta el estreno de Black Adam.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Agosto de 2022 - 08:29 hs
Walter Hamada, presidente de DC Films, casi renuncia tras cancelación de Batgirl.

Walter Hamada, presidente de DC Films, casi renuncia tras cancelación de Batgirl.

Esta semana los fans de DC recibieron malas noticias, pues Warner Bros. Discovery canceló la película de Batgirl y otros proyectos de HBO Max. Esta es una decisión sin precedentes dado que la película ya estaba en post-producción y llevaba un presupuesto de unos $90 millones de dólares; esta decisión casi causa que el presidente de DC Films renuncie a su puesto.

El presidente de DC Films es Walter Hamada y parece ser que está muy molesto por la decisión de David Zaslav de cancelar la película de Batgirl para HBO Max, pues de acuerdo a The Hollywood Reporter Hamada estuvo a punto de renunciar cuando se enteró de la noticia. Sin embargo, el presidente de DC Films decidió permanecer en su puesto hasta el 21 de octubre, cuando se estrene Black Adam en el cine.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

El presidente de DC Films, Walter Hamada, estuvo a punto de renunciar a su puesto tras la cancelación de Batgirl, pero decidió seguir hasta que se estrene la siguiente película de DC, Black Adam. “Está en pausa”, dijo una fuente de THR, quien asegura que aún no llega a una decisión contradictoria de parte del presidente Hamada.

David Zaslav, presidente de Warner Bros. Discovery, dice tener un plan de 10 años para DC inspirado en el trabajo que ha presentado Marvel Studios, pues dijo creer que pueden construir un negocio muy fuerte con las licencias de DC. “Nos vamos a enfocar en la calidad No vamos a lanzar ninguna película antes de que esté lista… DC es algo que podemos hacer mejor”, dijo Zaslav.

Tras la cancelación de la película de Batgirl los fans estaban preocupados por los otros proyectos de DC, pero el director James Gunn ya confirmó que Peacemaker 2 no será cancelada, por lo que la siguiente temporada sigue en pie.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos