Entretenimiento

WindyGirk enfurecida durante directo de Tik Tok por culpa de AriGameplays

La famosa chica que se ha popularizado en internet por ya cientos de escándalos parece que no soportó más y arremetió en contra de AriGameplays en uno de sus directos.

Por Jhonathan Goche

-
Por esto explotó WindyGirk en directo de Tik Tok

Por esto explotó WindyGirk en directo de Tik Tok (eGames)

Durante uno de sus directos en la nueva plataforma de Tik Tok, la streamer de origen chileno, Windy Girk, sorprendió a su audiencia luego de molestarse por algunos comentarios los cuales hacían referencia a la también streamer y gamer Arigameplays. Desde hace tiempo es bien sabido que estas dos chicas han tenido problemas pero parece que Windy no quiere dejarlos atrás.

Durante uno de sus directos mediante la plataforma de Tik Tok (única que no ha baneado a Windy) la chilena se encontraba jugando una partida de Free Fire en solitario cuando uno de sus 200 subs le preguntó sobre el por que ya no compartía sus gameplays en Facebook Gaming y esto pareció molestarle a Windy.

La chica enfurecida comenzó a alzar la voz mencionando que por culpa de los bots y los cientos de reportes que sus “enemigos” le envían ella fue baneada de la compañía, además mencionó que en todas sus cuentas sufre de ataques por parte de la comunidad de su rival, aunque no mencionó de quien se trata es más que claro que habla de Ari.

Esto se entiende después cuando hace mención sobre Facebook Gaming y como alguien con una supuesta llamada manda a que la bannen de la plataforma, al igual que sucede en Twitch donde menciona que sus enemigos tienen ciertos privilegios, además de mencionar que en Facebook Gaming todo iba bien y de pronto (con la llegada de Ari) ella perdió miles de viewers y subs de un día para otro.

Durante el video que circula en las redes sociales se puede ver el gran enojo de Windy, menciona que ciertas personas están acabando con su carrera al hacer que miles de “bots” la reporten por comportamiento en las redes y en sus imágenes de Instagram han logrado que le derriben imágenes por contenido algo subido de tono.

Por el momento Ari no ha respondido sobre este video y el cómo es que ella ha intervenido en los supuestos baneos de Windy en otras redes sociales, aunque es más que claro que solo otra manera para llamar la atención por parte de Windy y así conseguir más visitas y subs ya que su carrera como streamer va en decadencia y solo esta a meses o tal vez semanas de cerrar sus canales.

En esta nota

  • Windy Girk
  • Facebook Gaming
  • AriGameplays

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento