Entretenimiento

‘Without Remorse’ de Michael B. Jordan puede ser una precuela de Killmonger de Black Panther

La breve temporada de Michael B. Jordan en el MCU dejó a los fanáticos con uno de los mejores villanos en pantalla de Marvel en Black Panther.  Aunque a Jordan nunca le faltan nuevos proyectos, su próxima película Without Remorse lo hace lucir como Erik Killmonger.

Por Jhonathan Goche

-
‘Without Remorse’ de Michael B. Jordan  ¿precuela de Killmonger?

‘Without Remorse’ de Michael B. Jordan ¿precuela de Killmonger? (Paramount Pictures)

Without Remorse se basa en una de las novelas más vendidas de Tom Clancy que se adaptaron a los juegos y sirven como la historia de origen de John Clark, que resulta ser solo uno de los muchos personajes de los libros de Clancy que componen el "Ryanverse", el paisaje político ficticio donde tienen lugar las novelas del autor, y definitivamente no algo relacionado con Ryan Reynolds y Ryan Gosling. 

En este universo, Jack Ryan es la estrella del programa, y sus historias sirven de escenario para películas clásicas como The Hunt for The Red October y Patriot Games, o la más reciente Jack Ryan: Shadow Recruit protagonizada por Chris Pine. En Without Remorse , Michael B. Jordan se conoce con el nombre de John Kelly, un ex SEAL de la Armada de Estados Unidos no muy diferente de Killmonger, antes de adoptar el nombre de John Clark y convertirse en uno de los aliados más fieles de Jack Ryan. 

El tráiler cuenta la historia de cómo la búsqueda de John para vengar el asesinato de su familia lo lleva a trabajar en operaciones encubiertas con el gobierno de EE. UU. Nuevamente en lo que parece ser una misión con un recuento de cadáveres increíblemente alto, que podría contar fácilmente la historia detrás de cada una de las cicatrices tribales de Killmonger.

Si bien la descripción de un hombre cuyo recuento de muertes solo es superado por sus medallas parece acorde con un hombre como Erik “Killmonger” Stevens, no hay hierbas moradas en forma de corazón que puedan otorgar superpoderes a John Clark. Pero la acción vertiginosa de Without Remorse al menos garantiza mantener a Jordan en forma de superhéroe. 

Without Remorse no es la única historia de Clancy con nuevos proyectos en el horizonte, ya que el amado Sam Fisher probablemente terminará su transición de los juegos de Ubisoft a Netflix cuando la serie animada Splinter Cell de Derek Kolstad se lance el próximo año. 

Mientras tanto, Jordan también tiene mucho trabajo por delante mientras se embarca en su debut como director en la tercera salida de Creed , ahora sin la ayuda de Rocky Balboa para entrenar a Adonis Creed después de que Sylvester Stallone confirmara su ausencia en Creed 3.

Quizás Without Remorse podría ser el comienzo de una nueva franquicia de películas de acción ligada al nombre de Jordan. Como si asumir el nombre de Rocky  y ser uno de los personajes más nefastos de MCU no fuera suficiente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento