Entretenimiento

World of Warships: La nueva actualización trae batallas competitivas y enormes mejoras gráficas

El tipo de batalla "Corrida Armamentista" también regresa con los portaaviones soviéticos que salen del acceso anticipado  

Por Jonathan Lugo

- 10 de Noviembre de 2021 - 12:37 hs
World of Warships: La nueva actualización trae batallas competitivas y enormes mejoras gráficas

World of Warships: La nueva actualización trae batallas competitivas y enormes mejoras gráficas (Cortesía / World of Warships)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de World of Warships, es que, recientemente Wargaming, desarrollador y editor del juego de guerra naval gratuito más popular del mundo, ha dado a conocer los detalles de la enorme cantidad de cambios que se encuentran en su última actualización 0.10.10. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, con esto estamos incluyendo la quinta temporada de Batallas Clasificatorias con los superbarcos, el regreso de la Carrera Armamentista y enormes mejoras gráficas en el videojuego. 

Mejoras visuales masivas

World of Warships se enorgullece de ofrecer impresionantes muestras visuales de combate naval a los jugadores y a los entusiastas de la historia militar de todo el mundo, y esta actualización hará que los efectos visuales del juego sean más llamativos y mejores que nunca. 

En primer lugar, se ha cambiado por completo la simulación del agua en todos los mapas. El nuevo sistema de simulación permite obtener olas de casi cualquier forma y altura, y también hace que su dinámica sea realista, con barcos que se balancean visualmente sobre las olas.

Algunos mapas también se han actualizado con texturas HD y objetos animados. La vegetación se ha mejorado y tiene un aspecto más realista en todos los mapas. Además de la superficie, también se han realizado cambios en el mundo submarino, que sigue mejorando enormemente a medida que los submarinos continúan desplegándose en el juego.

Superbarcos en Batallas Clasificatorias y cooperativas

A medida que World of Warships se adentra en su quinta temporada de batallas clasificatorias, llega una nueva gama de superbarcos para agitar las cosas, así como cambios en los superbarcos existentes. Además de los superbarcos existentes Satsuma y Hannover, habrá otros 4 superbarcos: Condé, Annapolis, Yamagiri y Zorkiy.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos