Entretenimiento

World of Warships recauda 129 mil 757 dólares en una transmisión en vivo de caridad navideña

Todo lo recaudado de la transmisión en vivo, las ventas del paquete benéfico de Navidad y una cantidad adicional por parte de Wargaming será donado.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Diciembre de 2021 - 13:20 hs
World of Warships recauda 129 mil 757 dólares en una transmisión en vivo de caridad navideña

World of Warships recauda 129 mil 757 dólares en una transmisión en vivo de caridad navideña (Cortesía / World of Warships)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de World of Warships, es que Wargaming, desarrollador y editor de los exitosos juegos de combate naval, World of Warships y World of Warships: Legends, ha revelado que recaudó 129 mil 757 dólares para Save the Children a través de una transmisión en vivo de caridad navideña de 24 horas. 

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, esta fue una colaboración continua de Wargaming con la organización humanitaria Save the Children, el evento que se llevó a cabo en el canal oficial de Twitch de World of Warships estuvo repleto de varias actividades que incluyeron drops en Twitch, desafíos divertidos, invitados especiales y juegos.  

También se recaudaron fondos de las ventas del paquete benéfico de Navidad, que Wargaming igualó dólar por dólar. La transmisión en vivo reunió subastas de barcos raros en el juego en las que la audiencia podía participar; junto con juegos interactivos, concursos y batallas navales llenas de acción.

El evento fue organizado por el equipo de World of Warships y World of Warships: Legends, que llevó a cabo varios desafíos cómicos, todos en nombre de la caridad. Durante la transmisión, los jugadores de World of Warships donaron directamente más de 45 mil dólares, que, incluidos los paquetes benéficos, fueron igualados por Wargaming con una donación igual.

Aquellos que quieran contribuir al gran total aún pueden hacerlo comprando el paquete benéfico de Navidad que todavía está disponible en la tienda premium de World of Warships hasta el 20 de diciembre. Este paquete incluye un parche y una bandera especial, combinados con un grupo de camuflajes para animar tu flota en World of Warships.

Todas las ganancias de las ventas se donarán a Save the Children. Esto es parte de una colaboración en curso entre Wargaming y Save the Children, que ha recaudado un total de 217 mil dólares en eventos benéficos de Navidad durante los últimos 3 años.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos