Entretenimiento

Xandrastax en un cosplay único de Ban de The Seven Deadly Sins

En esta ocasión nos adentraremos en un asombroso cosplay de Ban, personaje de la serie The Seven Deadly Sins, realizado por la cosplayer xandrastax con gran determinación.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:40 hs
Xandrastax en un cosplay único de Ban de The Seven Deadly Sins

Xandrastax en un cosplay único de Ban de The Seven Deadly Sins (Cortesía / The Seven Deadly Sins)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por muchos de los personajes que aparecen en nuestras series anime favoritas, por lo que hay algunas ocasiones en las que artistas de todo el mundo se inspiran para traerlos a la vida real. 

Algo que nos ha sorprendido es que una hermosa modelo ha decidido dedicar un asombroso cosplay a uno de los personajes más queridos del anime de The Seven Deadly Sins y estamos hablando ni más ni menos que de Ban, uno de los siete pecados capitales. 

Lo mejor de todo es que la modelo cosplayer que realizó esta caracterización es la hermosa Xandrastax, que logra mesclar el mimo y encanto indiscutible del personaje. La cosplayer ha mostrado ser fanática del personaje y siempre ha querido verlo en su forma femenina, así que aquí está... 

Debemos mencionar que la modelo se ha tomado la tarea de mostrarnos cómo es que luciría este personaje en su versión femenina con su traje de servicio, como con una apariencia más hogareña donde exhibe su arte culinario. 

La modelo ha prestado especial atención a los detalles, como el tatuaje en el vientre visible en la primera foto y la cicatriz en el rostro de ambos. Incluso el peinado parece particularmente preciso y cercano al del personaje original. 

Para quienes no estén adentrados en el anime, les contamos que, Ban es el mejor amigo de Meliodas, el capitán de los Siete Pecados Capitales. Se volvió inmortal después de beber de la Fuente de la Eterna Juventud. No sufre daño por venenos y no necesita comida, a pesar de ser un excelente cocinero. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento