Entretenimiento

Xbox Series X|S y un concepto de control edición especial de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar, y nada sería mejor que disfrutar de nuestras partidas con un control de Xbox Series X|S, con una temática del videojuego

Por Jonathan Lugo

- 25 de Junio de 2022 - 12:50 hs
Xbox Series X|S y un concepto de control edición especial de Grand Theft Auto V

Xbox Series X|S y un concepto de control edición especial de Grand Theft Auto V (Cortesía / Xbox Series X|S)

Toda la comunidad de jugadores de Grand Theft Auto está emocionada de seguir disfrutando del videojuego de acción-aventura de mundo abierto, Grand Theft Auto V, por lo que un artista ha decidido cumplir un sueño para todos los fans del videojuego de Rockstar y es dufrutar del título.

Algo que nos parece bastante llamativo es que, con la llegada de este nuevo videojuego muchos querrán tener un concepto de control edición especial que nos permite ponerle las manos a un control dedicado a Grand Theft Auto V, con todo y su temática verde que se ha caracterizado en esta entrega junto con uno de sus protagonistas.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

La comunidad de jugadores de Xbox Series X|S y PC Gaming tiene un gran cariño por las ediciones especiales de consolas y controles que Microsoft lanza, inspirándose en los títulos exclusivos y alguno que otra temática que este tocando los corazones de los jugadores más comprometidos.  

En esta ocasión nosotros te contaremos sobre una temática para tu control, inspirada en Grand Theft Auto V. Lo mejor de todo es que, tras su llegada a la industria de los videojuegos, muchos de los jugadores de Xbox, querrán tener un control de edición especial, que incluso Rockstar se está tardando en sacar.  

Al atender las plegarias de la comunidad de jugadores, el conocido Pope ha publicado unos artes conceptuales de edición especial de Xbox Series X|S que te harán sentir como toda persona que se gana la vida cumpliendo misiones en el inmenso mundo de GTA V.

Pope (@popeart_design en Instagram) es reconocido por la calidad de sus diseños en controles y consolas, algunos de los cuales están en venta, aunque a precios bastante altos. Por esta razón, estos controles edición especial de Grand Theft Auto V de Xbox Series X|S podrían salir a la venta a través de algunas de los medios virtuales que utiliza este diseñador para venderlos. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos