Entretenimiento

Xenon hace cosplay de Makima de Chainsaw Man en 3 versiones increíbles

La cosplayer Xenon se convirtió en Makima con sus increíbles cosplays inspirados en Chainsaw Man, que presentan a Makima en 3 versiones diferentes.

Por Alfredo Ibarra

- 28 de Enero de 2022 - 12:50 hs
Xenon hace cosplay de Makima de Chainsaw Man en 3 versiones increíbles.

Xenon hace cosplay de Makima de Chainsaw Man en 3 versiones increíbles.

Uno de los mangas más populares de los últimos años es del Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, que sería adaptado en anime este año. Aunque Chainsaw Man terminó su publicación en el 2020, la popularidad de sus personajes no ha hecho más que aumentar, sobre todo la de Makima, la pelirroja que conocemos al inicio de la historia, cuando toma a Denji como mascota. Aunque son muchas las cosplayers que le han dado vida a Makima, pocas lo han hecho como Xenon, que presume sus cosplays en distintas versiones.

Desde el inicio Denji es todo un “simp” por Makima, por lo que accede a cazar demonios para ganarse su cariño, aunque sea el cariño de una mascota humana. Gracias a las talentosas cosplayers que interpretan a Makima nos podemos dar una idea de por qué Denji cayó de esta forma ante Makima, pues cualquier podría caer ante Xenon si la ve vestida con este cosplay.

Relacionado: Helly Valentine hace cosplay de Makima, del manga de Chainsaw Man.

Las primeras veces que Xenon hizo cosplay de Makima lo hizo siguiendo el uniforme de los cazadores de demonios en Chainsaw Man, pero en las siguientes sesiones se tomó libertades creativas que hicieron muy felices a los fans del manga. Una de sus versiones originales nos presenta a Makima con traje de enfermera, que formó parte del set para sus Patreons en agosto del año pasado.

Xenon volvió a hacer cosplay de Makima a finales del año pasado, pues en diciembre nos presentó un cosplay de Makima con un vestido negro y una aureola sobre su cabeza. Esta fotografía fue editada por Akunohako, quien se especializa en fotografías de cosplays. Unas semanas después, Xenon publicó una fotografía de su cosplay de Makima con un vestigo negro totalmente transparente, así como una edición de Akunohako muy interesante.

Leer más: Nora Fawn hace cosplay de Makima, la chica del manga de Chainsaw Man.

Los cosplays de Xenon nunca decepcionan en calidad y los de Makima son una prueba más de ello, pues ya sea que veamos la versión del manga, la de enfermera o la original de Xenon, sus cosplays de Makima se ven increíbles. Si te gusta el trabajo de Xenon te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues se mantiene bastante activa e interpreta a personajes de otras series de videojuegos, anime y manga.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos