Entretenimiento

Xenon hace el cosplay definitivo de Daki recreando el final de Demon Slayer Temporada 2

Daki es una de las villanas más populares de Demon Slayer pero vimos su final en la Temporada 2 del anime, y Xenon le dedicó un cosplay que le voló la cabeza… por así decirlo.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Febrero de 2022 - 13:28 hs
Xenon hace el cosplay definitivo de Daki recreando el final de Demon Slayer Temporada 2.

Xenon hace el cosplay definitivo de Daki recreando el final de Demon Slayer Temporada 2.

En la escena de cosplayers es común ver a talentosos artistas interpretando a personajes de videojuegos, anime y manga, pero son pocos los que deciden recrear momentos clave de forma perfecta para darles más autenticidad como lo hace Xenon. Aunque ya habíamos a esta cosplayer rusa haciendo un cosplay de Daki inspirada en Demon Slayer, el último que presentó le hace tributo al final de la villana en la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba ha recibido críticas sumamente positivas gracias a la increíble calidad de su animación, además de que nos presentó a una de las villanas más queridas de los fans de Demon Slayer con Daki. Sin embargo, al tratarse de una luna superior era de esperarse que conociera su fin a manos de Tanjiro y compañía, quienes la decapitan junto a su hermano Gyutaro. Mira a continuación el increíble cosplay que realizó Xenon inspirada en el final de la temporada.

Relacionado: Xenon y sus increíbles cosplays de 2B inspirados en NieR: Automata.

Las primeras veces que vimos a Xenon haciendo cosplay de Daki, nos había presentado sesiones inspiradas en el anime de Demon Slayer, por lo que podrían ser considerados entre los mejores cosplays que le han hecho al personaje. Sin embargo, el nivel de Xenon siguió aumentando hasta culminar en su sesión de Daki decapitada, la cual fue fotografiada y editada por Akunohako.

Las últimas veces que Xenon nos había presentado su cosplay de Daki en su versión original, lo había hecho en con una sesión que la muestra amarrada y colgando en el interior de una habitación japonesa. Esta sesión fue muy bien recibida por los seguidores de Xenon, pero desde que terminó la segunda temporada no ha vuelto a publicar fotografías en su cosplay de Daki.

Leer más: Xenon hace cosplay de Makima inspirada en el manga de Chainsaw Man.

Si te gusta el trabajo de Xenon te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues gracias a sus años de experiencia ha ganado fama por la gran calidad de su cosplays, ya sea que busquen imitar al personaje original o tomarse libertades creativas, Además de su cosplay de Daki, Xenon ha hecho un gran trabajo en otras ocasiones como cuando presentó su cosplay de Naruto en versión femenina.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos