Entretenimiento

Ya disponible el juego de Demon Slayer para los dueños de la Deluxe Edition

Aunque Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles estará disponible hasta el 15 de octubre, los dueños de la Deluxe Edition ya pueden jugarlo

Por Pablo Apodaca

- 13 de Octubre de 2021 - 12:45 hs
Ya disponible el juego de Demon Slayer para los dueños de la Deluxe Edition

Ya disponible el juego de Demon Slayer para los dueños de la Deluxe Edition (CyberConnect2)

Hoy es la primera oportunidad de disfrutar de Demon Slayer como videojuego. Para que quede claro, Demon Slayer Kimetsu No Yaiba The Hinokami Chronicles no saldrá a la venta hasta el viernes 15 de octubre. Sin embargo, si has reservado la Digital Deluxe Edition y todos los fantásticos extras que la acompañan, tendrás la ventaja de poder jugar a este juego de lucha dos días antes que los demás.

Para celebrar el lanzamiento del acceso anticipado, CyberConnect2 ha publicado un nuevo tráiler.

Si no puedes esperar, aún estás a tiempo de comprar la Digital Deluxe Edition de Demon Slayer y participar en el periodo de acceso anticipado. Por $69.99 dólares, obtendrás el juego completo en formato digital, pero también una selección de extras que te ayudarán en tu viaje de matanza de demonios. Esos extras incluyen cosméticos como tres trajes de la Mansión de las Mariposas, 13 avatares de jugadores y un tema estático para PS4 (o un fondo de pantalla de alta resolución si lo compras en Steam), así como seis desbloqueos de personajes (entre ellos Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka y Shinobu Kocho) y 8,000 puntos Kimetsu para desbloquear más recompensas en el juego.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Pero si no estás dispuesto a hacer un pedido anticipado, Sega va a empezar a vender un paquete de complementos básicos de $14.99 dólares después del lanzamiento completo que te dará algunos de esos regalos de Digital Deluxe. Obtendrás tres claves de desbloqueo de personajes adicionales, 10 avatares, tres trajes de la Mansión de las Mariposas y 8,000 puntos Kimetsu.

También puedes reservar la Edición Digital Estándar por $59.99 para desbloquear tres personajes (Tanjiro Kamado, Giyu Tomioka y Shinobu Kocho) y conseguir tres avatares de jugador. La edición física estándar tiene el mismo precio, pero solo te da dos avatares y un personaje desbloqueble (Tanjiro).

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento