Entretenimiento

Ya puedes reservar la versión física de Worms para Game Boy, SNES y Genesis

Las nuevas ediciones físicas del Worms de 1995 para Game Boy, SNES y SEGA Genesis ya están disponibles para ser reservados en Limited Run Games

Por Pablo A.

- 12 de Marzo de 2022 - 14:10 hs
Ya puedes reservar la versión física de Worms para Game Boy, SNES y Genesis

Ya puedes reservar la versión física de Worms para Game Boy, SNES y Genesis (Limited Run Games)

Worms, el clásico juego vuelve a estar disponible para su reserva en Game Boy, SNES y SEGA Genesis. Worms se lanzó originalmente en 1995 para la consola 'Amiga' y es la primera entrega de la larga serie del mismo nombre. Desde entonces se ha lanzado en varias plataformas, como PC, PlayStation, Game Boy, SEGA Genesis y SNES, entre otras. También se hizo un remake de Worms que salió en 2007 para Xbox 360 y en 2009 para PlayStation 3 e iOS.

La serie Worms ha lanzado varios títulos desde el inicio de la franquicia, muchos de los cuales han mantenido el mismo gameplay de artillería por turnos. Sin embargo, también se han lanzado varios spin-offs que han intentado cambiar la fórmula del juego. En 2020, el desarrollador Team17 intentó hacerse con una parte del popular género de los juegos de batalla con el lanzamiento del juego de acción en 2.5D Worms Rumble. Aunque el juego recibió algunos elogios por su gameplay, que se alejó de sus raíces, Worms Rumble no logró captar a un público dedicado, lo que dificultó que los jugadores encontraran partidas en los modos PvP del juego.

El nuevo Worms ha sido anunciado por Limited Run Games y solo estará disponible hasta el 10 de abril de 2022. Afortunadamente, no hay límite de compra para el juego, así que los interesados en hacerse con una copia no tendrán que preocuparse por quedarse sin ella antes de la fecha límite. Según Limited Run Games, una vez concluido el periodo de reserva, el producto tardará entre ocho y nueve meses en llegar a los compradores.

Limited Run Games es conocida por lanzar ediciones físicas de videojuegos clásicos, o de juegos que inicialmente solo iban a ser lanzamientos digitales. Uno de sus proyectos más recientes es la edición física de Castlevania Requiem, que salió a la venta el pasado mes de enero, para celebrar el 35º aniversario de la serie. Al igual que la nueva entrega de Worms, la edición física de Castlevania Requiem para PS4 estaba disponible tanto en edición estándar como en edición de coleccionista. Aunque puede ser difícil jugar a la nueva versión de Worms, ya que no es fácil conseguir una Game Boy, SNES o SEGA Genesis para jugar hoy en día, sigue siendo un producto atractivo para los coleccionistas y los fans de la serie Worms, especialmente para aquellos que pudieron jugar al original cuando se lanzó por primera vez.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos