Entretenimiento

Ya puedes usar los avatar del Juego del Calamar en tu perfil de Netflix

Si quieres personalizar tu perfil de usuario de Netflix como El Líder o la estatua con forma de niña de Luz verde, luz roja, ya puedes hacerlo

Por Pablo Apodaca

- 14 de Octubre de 2021 - 09:07 hs
Ya puedes usar los avatar del Juego del Calamar en tu perfil de Netflix

Ya puedes usar los avatar del Juego del Calamar en tu perfil de Netflix (Imagen: Netflix)

El Juego del Calamar ya es la serie más popular de Netflix durante su lanzamiento, pues ayer mismo superó los 111 millones de espectadores. Y para celebrarlo, el servicio ha añadido una serie de avatares para los perfiles de los usuarios, permitiéndote mostrar tu amor por la serie a todas tus exnovias y a tus roomies.

Podrás ser El Líder, el Gerente Enmascarado, el Soldado Enmascarado, el Trabajador Enmascarado, Young-hee (la estatua de Luz Roja, Luz Verde), Dalgona (la galleta de caramelo con figuras), Gi-hun, Sang-woo, Jun-ho, Il-nam, Sae-byeok, Deok-su, Mi-nyeo, o Ali.

Desgraciadamente, no puedes ser ninguno de los VIP, pero quizá sea lo mejor; aun así, esas máscaras doradas son bonitas. Jun-ho, por su parte, aparece quitándose la mascará mientras se hace la foto. Los demás tienen fondos de colores, desde el rosa hasta el morado, pasando por el azul y el verde. Incluso hay una pizca de amarillo.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El Juego del Calamar se ha hecho tan popular que Abu Dabi ha organizado una versión real del programa, pero sin violencia, mientras que Netflix suspira por hacer un juego sobre la serie.

Sin embargo, a pesar de su éxito y de su alocado fan-art, quizá no necesite una segunda temporada, pero parece inevitable a estas alturas. Netflix ha dado con una mina de oro con esta nueva serie surcoreana. Pero, pase lo que pase en un futuro próximo, puedes ver los nueve episodios de El Juego del Calamar ahora mismo en Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento