Entretenimiento

Yaiza Pérez hace cosplay de Demon Slayer con su body paint de Nezuko Kamado endemoniada

La cosplayer española Yaiza Pérez se especializa en el Body Paint y en esta ocasión se convirtió en Nezuko de Demon Slayer, pero en una versión endemoniada del manga.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Noviembre de 2021 - 13:16 hs
Yaiza Pérez hace cosplay de Demon Slayer con su body paint de Nezuko Kamado endemoniada.

Yaiza Pérez hace cosplay de Demon Slayer con su body paint de Nezuko Kamado endemoniada.

El anime y manga de Demon Slayer es uno de los más populares actualmente, lo que ha causado que una gran cantidad de cosplayers y modelos decidan convertirse en personajes de la serie. Uno de los personajes más queridos es Nezuko Kamado, quien toma vida gracias al cosplay de Yaiza Pérez, una modelo española especializada en el body paint.

Hemos visto muchos cosplays de Nezuko Kamado pero ninguno como el de Yaiza Pérez, y no sólo por estar hecho con body paint. La modelo decidió interpretar a Nezuko en una versión alternativa, tomando como referencia la portada del volumen 11 del manga. Esta portada muestra a Nezuko con un cuerno en la frente y marcas en forma de flor que adornan su piel.

Relacionado: Tenevi_Hagane se convierte en Nezuko Kamado con cosplay de Demon Slayer.

El cosplay de Yaiza Pérez como Nezuko quedó increíble, pues recrea la portada de Koyoharu Gotouge de forma perfecta. El maquillaje de Yaiza Pérez siempre se ve excelente, pero las marcas de Nezuko y su cuerno se ven especialmente bien en este cosplay de Demon Slayer.

Nezuko Kamado era uno de los personajes más solicitados por los seguidores de Yaiza Pérez, por lo que decidió darles gusto este mes. El motivo es que ya se está emitiendo la segunda temporada del anime, en donde continúa la aventura de Tanjiro y su hermana que fue convertida en demonio. Ya faltan pocos capítulos para que el anime alcance a la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

La portada del volumen 11 del manga de Demon Slayer por Koyoharu Gotouge. (Shueisha)

Leer más: Tenevi Cosplay se convierte en el pilar del amor de Demon Slayer.

Si te gusta cómo se ve Yaiza Pérez como Nezuko Kamado te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues la cosplayer suele subir contenido muy seguido. Si quieres ver otras interpretaciones de este personaje también puedes ver el cosplay de Nezuko por Enako, una de las mejores cosplayers de japón.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos