Entretenimiento

Yui Tew en el cosplay más atrevido de Daki de Demon Slayer

En esta ocasión nos adentraremos en un cosplay dedicado al personaje femenino de Daki, uno de los demonios más llamativos del arco del distrito de entretenimiento de Demon Slayer, realizado por Yui Tew. 

Por Jonathan Lugo

- 22 de Enero de 2022 - 13:38 hs
Yui Tew en el cosplay más atrevido de Daki de Demon Slayer

Yui Tew en el cosplay más atrevido de Daki de Demon Slayer (Cortesía / Demon Slayer)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por muchas de las series anime y manga más populares del momento, y Demon Slayer juega un papel muy importante en esto con una gran cantidad de asombrosos cosplays dedicados a sus personajes favoritos, por lo que hoy se vuelve la temática elegida. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, muchas modelos cosplayers de todo el mundo se han puesto en marcha para caracterizarse de los personajes del anime, al grado de que hoy veremos un cosplay dedicado al personaje femenino de Daki, en una versión en verdad atrevida. 

Este asombroso cosplay fue realizado por la modelo cosplayer, Yui Tew, tambien conocida como yuitew_ en su cuenta oficial de Instagram, donde nos ha mostrado llamativas imágenes en las que se pone en la piel de este personaje en una versión que dejará a más de un fanático de anime con la boca abierta. 

Daki al ser una de las Doce Lunas Demoníacas, tenía un poder y habilidades que iban más allá de las habilidades de un demonio promedio. Poseyendo una regeneración y una fuerza superior a la del resto de su progenie y siendo considerada por Muzan Kibutsuji como "alguien especial".  

Esta popularidad en Demon Slayer, ha hecho que se convierta en una de las elecciones más acertadas por los cosplayers y Yui Tew es un claro ejemplo de cómo es que puede ser reinterpretada en carne y hueso. Su vestimenta y su maquillaje va de la mano con la versión original, por lo que podemos ver que Yui Tew puso gran atención a los detalles. 

Tanto el vestuario como el escenario que nos presenta en este cosplay está cuidado para representar el ambiente que podemos ver en el popular anime. Daki fue una mujer alta y de piel blanca y pálida. Ella Utilizaba un kimono de dos piezas bastante revelador que consistía en unas bragas de color rosa magenta atadas por largos lazos negros a los lados y con dos piezas de tela magenta que cubrían su busto. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos