Entretenimiento

japp_leack nos muestra a Misato con este cosplay de Evangelion

Esta asombrosa cosplayer nos ha sorprendido con su caracterización de Misato que muestra toda la esencia de este personaje de Evangelion

Por Jonathan Lugo

-
japp_leack nos muestra a Misato con este cosplay de Evangelion

japp_leack nos muestra a Misato con este cosplay de Evangelion (Cortesía / japp_leack)

Toda la comunidad fanática de la serie anime de Evangelion conoce bien a Misato Katsuragi, quien podrá ser muy seria con su trabajo en Evangelion, pero cuando se trata de relajarse sabe cómo consentirse, tal como lo muestra este cosplay que la presenta con todo y su bebida favorita.

Algo que nos parece en verdad curioso es el hecho de que seguramente muchos recordarán el uniforme de NERV como su atuendo más emblemático, pero como lo muestra el cosplay de @sapp_leack, a Misato también le gusta usar ropa cómoda y beber un poco cuando se relaja, lo cual es divertido:

Te podria interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

El cosplay consiste en una camiseta amarilla y pantalones cortos de mezclilla, y es parte del disfraz habitual del personaje a lo largo del anime, aunque es difícil negar que es puro servicio de fans. En cualquier caso, al menos para la desordenada y caótica historia y personalidad de Misato, tiene sentido:

Este increíble juego de roles retrata todos los aspectos de Misato de manera más divertida, y su cerveza es compartida por Alina Becker (@japp_leack) en su cuenta de Instagram. Misato es un personaje con innumerables interpretaciones, pero curiosamente este disfraz es uno de los disfraces menos conocidos.

Su afición por la cerveza es extraordinaria y su apartamento siempre es un desastre. Sin embargo, con el paso del tiempo, luego de ver la pésima relación entre el niño y su padre, se hizo buena amiga de Shinji y lo cuidó.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento