Entretenimiento

jicho_i en el cosplay más tierno de Nezuko Kamado de Demon Slayer

En esta ocasión veremos un encantador cosplay dedicado al personaje femenino de Nezuko Kamado hecho por la hermosa cosplayer jicho_i que sin lugar a dudas hace justicia al anime de Demon Slayer

Por Jonathan Lugo

- 30 de Mayo de 2022 - 15:40 hs
jicho_i en el cosplay más tierno de Nezuko Kamado de Demon Slayer

jicho_i en el cosplay más tierno de Nezuko Kamado de Demon Slayer (cortesía / jicho_i)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por los animes y mangas más populares de la actualidad, y Demon Slayer, mejor conocido como Kimetsu No Yaiba sí que se mantiene sólidamente como uno de los más queridos por un gran número de fanáticos en todo el mundo, algunos lo suficientemente talentosos para llevar más allá ese fanatismo y mostrarnos a los personajes del anime en carne y hueso. 

Algo que nos parece bastante llamativo es el hecho de que, Nezuko Kamado, es el personaje más querido dentro del anime de Kimetsu No Yaiba y la comunidad cosplayer sí que intenta sacarle provecho al presentarnos diversas caracterizaciones del personaje femenino, por lo que hoy veremos una versión que consideramos la más tierna de todas. 

Lo mejor de todo es que esta caracterización de la protagonista de la serie japonesa de Demon Slayer, interpretado por la hermosa cosplayer jicho_i, nos permite ver una recreación con gran audacia. De hecho, se muestra a la chica demonio tumbada frente a una pared baja, con el trozo de madera de bambú, que suele mantener fijada en la boca con una cinta.

Como puede ver, esta caracterización en cosplay está muy bien hecha y hace un excelente uso de la luz, limitando la saturación de colores, pero aún resaltando la precisión del disfraz. Otros detalles también son hermosos, como el peinado y los zapatos, que inmediatamente retoman los de la Nezuko Kamado original, aunque con algo más de libertad.

Nezuko Kamado es la hermana de Tanjiro Kamado, los únicos supervivientes de su familia tras el paso de un demonio poderoso y despiadado. Transformada en un demonio, su naturaleza la mantiene a raya su hermano, quien se embarca en un largo viaje para encontrar la manera de transformarla de nuevo en un ser humano.

En el camino, Tanjiro se convertirá en un Demon Slayer y conocerá a muchos otros personajes, con los que se enfrentará a grandes y muy peligrosas aventuras, por lo que su popularidad solo hirá en aumente, al grado de que estamos seguros que veremos diversos cosplays de esta calidad en los siguientes trabajos de jicho_i.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos