Nintendo

Among Us está gratis por tiempo limitado en Nintendo Switch

Ya puedes jugar gratis a Among Us en Nintendo Switch hasta la próxima semana, pero necesitarás  una suscripción activa a Nintendo Switch Online

Por Pablo Apodaca

-
Among Us está gratis por tiempo limitado en Nintendo Switch

Among Us está gratis por tiempo limitado en Nintendo Switch (InnerSloth)

A menudo, Nintendo es criticada por lo que ofrece a través de Nintendo Switch Online. NSO no es PlayStation Plus, ni mucho menos Xbox Game Pass. Sin embargo, tampoco cuesta tanto como esos servicios, pero sigue ofreciendo ventajas periódicas que merecen la pena.

La ventaja de esta semana, por ejemplo, es la versión completa de Among Us totalmente gratuita. Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden descargar Among Us desde la eShop ahora mismo de forma gratuita y jugarlo hasta el 27 de julio de 2021. Después de eso, los suscriptores tendrán hasta el 1 de agosto de 2021 para comprar Among Us a un precio rebajado si disfrutaron lo suficiente jugando durante su semana gratuita.

Among Us es el último título que forma parte de las Pruebas de Juego de Nintendo, algo que Nintendo utiliza para que los suscriptores de NSO prueben un juego para el que tenían intenciones de comprarlo en el futuro. No hay que confundirlo con su biblioteca NSO de juegos de NES y SNES, que se añaden de forma permanente y no tienen ningún costo adicional.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Hablando de la creciente biblioteca de juegos clásicos de NSO, la próxima semana se podrán jugar otros tres títulos. El día después de que la prueba gratuita de Among Us llegue a su fin. Así, aquellos a los que no les guste Among Us lo suficiente como para pagar por él tendrán algo más a lo que jugar. Bombuzal, Jelly Boy y Claymates, tres títulos de SNES de los que probablemente no hayas oído hablar, pero que sin duda merecen tu tiempo.

Among Us se ramificó en la Switch el pasado diciembre y tuvo un éxito inmediato. Más de tres millones de personas lo descargaron en su primer mes. Dejar que otros lo prueben de forma gratuita podría suponer otro hit para el juego en su versión de Switch. También fue el juego más comentado durante el E3 de este año, a pesar de que grandes juegos como Elden Ring y Guardianes de la Galaxia parecieron "robar" la mayoría de los titulares.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo