Nintendo

Animal Crossing: New Horizons agrega las misiones de Mario

Para celebrar el Día de Mario el 10 de marzo, Animal Crossing: New Horizons lanzó una Misión de Mario en la que los jugadores pueden ganar pines con temática de Mario de forma gratuita.

Por Jhonatan Goche

- 10 de Marzo de 2021 - 20:29 hs
Animal Crossing: New Horizons tiene misiones de Mario

Animal Crossing: New Horizons tiene misiones de Mario (Nintendo)

Animal Crossing: New Horizons tuvo su primera colaboración con Super Mario  recientemente al traer varios elementos de Super Mario al juego, incluida la corona de Princess Peach, los sombreros de Mario y Luigi's, el icónico tubo verde y el Goal Pole. Algunos jugadores han ideado formas creativas de usar los elementos, especialmente los Pipes, como un jugador que hizo un sistema de metro funcional en su isla.

Esta colaboración también es un buen augurio para otros posibles crossovers de Animal Crossing, como uno con elementos y personajes de Legend of Zelda que los fanáticos han estado solicitando durante algún tiempo.

Para participar en  la misión Mario de Animal Crossing, los jugadores primero deberán asegurarse de que su copia de New Horizons esté actualizada y pueda conectarse en línea, ya que viajarán a otra isla para el evento. Después de eso, ve a una cama dentro de la casa del jugador y duerme para recibir la visita del NPC Luna, y cuando hables con ella, ingresa la dirección de ensueño DA-6382-1459-4417.

Después de hacerlo, los jugadores serán llevados a la isla oficial de Nintendo New Horizons, que es el final de la misión. Sin embargo, para ser elegible para ganar el  conjunto de pin de Mario, también se deben completar otras misiones. Los jugadores pueden ir al sitio web de Nintendo para ver las otras misiones y realizar un seguimiento de cuántas han completado.

Algunas de las otras misiones incluyen realizar compras, como comprar el popular título de Nintendo Super Mario 3D World + Bowser's Fury , mientras que otras son más simples, como jugar un minijuego en Animal Crossing: Pocket Camp , un derivado móvil gratuito de la Franquicia Animal Crossing. Otra tarea más fácil requiere que los fanáticos encuentren 5 pegatinas ocultas en el sitio web de Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Esta misión específica de Mario dura hasta el 24 de marzo a las 7:59 p.m. PT, pero los jugadores deben recibir el crédito por completar el desafío dentro de una semana después de que finalice el evento. El crédito permitirá a los jugadores canjear el conjunto de pin colectivo del  35 aniversario de Super Mario  después de completar suficientes misiones.

Pero si los jugadores no quieren pasar por la molestia de completar los muchos retos, los jugadores pueden continuamente celebrar Super Mario cumpleaños número 35 's con los Super Mario artículos en New Horizons.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos