Nintendo

¡Atentos! Nintendo tendrá grandes ofertas tras su presentación en el E3

Nintendo tendrá una gran venta digital el día martes 15, justo después de su presentación en el E3, donde habrá hasta un 50% de descuento en "cientos de juegos"

Por Pablo Apodaca

-
Nintendo tendrá grandes ofertas tras su presentación en el E3

Nintendo tendrá grandes ofertas tras su presentación en el E3 (Nintendo)

El próximo martes va a ser un día muy importante para Nintendo. En primer lugar, habrá una presentación de Nintendo Direct en el E3 que comenzará el 15 de junio a las 11 AM (CDMX). Luego, inmediatamente después de esa presentación (a las 12 PM), Nintendo organizará una promoción de Ofertas Digitales en la eShop de Switch con hasta un 50% de descuento en "cientos de juegos." Se trata de una de las mayores rebajas de Nintendo.

No sabemos qué juegos saldrán a la venta, así que tendrás que navegar por la eShop el martes para averiguarlo. Se espera que grandes nombres como Mario, Zelda y Pokémon estén a la venta, incluso con el 50% de descuento.

También hay algo más que podría ocurrir el martes justo después del Nintendo Direct. Se rumora que GameStop se está preparando para una avalancha de clientes de Nintendo el martes, y nadie sabe muy bien por qué. Puede que sea porque GameStop también celebrará una gran venta de juegos de Switch al mismo tiempo que la Nintendo eShop, o puede que sea por este póster del 35º aniversario de Zelda que saldrá a la venta.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

O tal vez, Nintendo tenga un gran anuncio en el E3, y por la razón que sea, va a hacer que mucha gente quiera ir a la tienda de juegos más cercana. ¿Tal vez Breath of the Wild 2?

Lo sabremos con seguridad en la presentación de Nintendo en el E3 el martes a las 11 AM (CDMX). De momento, lo único que sabemos con seguridad es que Nintendo ha dicho específicamente que no habrá novedades sobre Switch Pro, así que es mejor esperar algo de Pokémon, algo sobre el 35º aniversario de Zelda, y quizás veamos el port de Nier Replicant para Switch que se filtró recientemente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo