Nintendo

Aumenta el hype por la Switch OLED con nuevo tráiler de Metroid Dread

Un nuevo tráiler de Metroid Dread muestra a los nuevos enemigos de Samus, así como el hecho de que el juego se lanzará junto a la nueva Nintendo Switch OLED

Por Pablo eGames

-
Aumenta el hype por la Switch OLED con nuevo tráiler de Metroid Dread

Aumenta el hype por la Switch OLED con nuevo tráiler de Metroid Dread (Nintendo)

Un nuevo tráiler de Metroid Dread destaca el hecho de que el nuevo juego se lanzará junto a la ya anunciada Nintendo Switch OLED. Los rumores sobre el nuevo hardware de Switch han estado circulando por Internet desde principios de este año, principalmente centrados en la existencia de una Nintendo Switch Pro con soporte 4K.

Lo que Nintendo reveló finalmente en julio fue una actualización mucho más modesta, añadiendo una pantalla táctil OLED más brillante a la Switch, junto con un dock mejorado equipado con puerto Ethernet, y no mucho más. La Nintendo Switch OLED ya se puede reservar en las tiendas de videojuegos, y Nintendo está rebajando los precios de los modelos más antiguos de Switch en territorios como Europa para preparar la llegada del nuevo modelo el 8 de octubre. Además, ese mismo día está previsto el lanzamiento de otro gran lanzamiento de Nintendo, y un nuevo tráiler aprovecha esta situación para aumentar el interés por él y por la Switch OLED.

Hoy mismo, Nintendo ha publicado un nuevo mini tráiler de Metroid Dread en su canal oficial de YouTube. Este breve teaser muestra a la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran enfrentándose a los nuevos enemigos de Metroid Dread y mostrando algunos impresionantes movimientos plataformeros, pero lo más destacable llega al final, donde se muestra una copia del juego junto a la próxima Nintendo Switch OLED. Durante este momento, el anuncio hace hincapié en que tanto Metroid Dread como la Nintendo Switch OLED estarán disponibles para su compra el 8 de octubre.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Desde que Metroid Dread se desveló por primera vez durante la retransmisión en directo de Nintendo Direct del E3 2021 de junio, no han dejado de surgir más detalles sobre la jugabilidad y el argumento de Metroid Dread. Ambientado poco después de los acontecimientos de Metroid Fusion de 2002, Metroid Dread enfrentará a Samus con un nuevo enemigo robótico llamado E.M.M.I en una aventura de desplazamiento lateral en 2.5D que se lleva preparando desde los tiempos de la Nintendo DS. El próximo lanzamiento de Metroid Dread ya está siendo reforzado con una edición especial y un set de Amiibo, y Nintendo está impulsando una agresiva campaña de marketing de Metroid Dread en Japón antes del lanzamiento del juego el mes que viene.

Los fans llevan 20 años esperando un nuevo juego de Metroid, así que el hecho de que la Nintendo Switch OLED se lance justo al mismo tiempo que Metroid Dread es una forma inteligente de despertar el interés por el nuevo hardware. Los jugadores podrán finalmente ponerse en la piel de Samus cuando Metroid Dread se lance el 8 de octubre, y podrán hacerlo con estilo gracias a la Nintendo Switch OLED que saldrá a la venta el mismo día.

Síguenos en

En esta nota

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo