Nintendo

Boomerang X estrena su modo infinito en Steam; próximamente en Nintendo Switch

Bommerang X es uno de de los FPS más novedosos de los últimos años y acaba de recibir un nuevo modo Infinito en PC a través de Steam, el cual llegará luego a Nintendo Switch.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Octubre de 2021 - 13:15 hs
Boomerang X estrena su modo infinito en Steam; próximamente en Nintendo Switch.

Boomerang X estrena su modo infinito en Steam; próximamente en Nintendo Switch.

Una de las joyas indie del 2021 es Boomerang X, desarrollado por DANG! y publicado por Devolver Digital en Nintendo Switch y Steam, pues propone una nueva manera de jugar a los FPS, un género sobreexplotado desde hace algunas generaciones. Esta joya indie acaba de recibir un nuevo modo de juego en Steam con el Modo Infinito, pero los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar más tiempo para poder actualizar Boomerang X.

La nueva actualización de Boomerang X lleva por nombre Endless Run Update y ya se puede descargar en PC con Steam, además de que los desarrolladores de DANG! acaban de lanzar un demo de este nuevo modo en la tienda. De esta manera el equipo quiere asegurarse que te des cuenta de la joya que han creado, y así no puedas aguantar las ganas de obtenerlo.

Relacionado: Zelda: Breath of the Wild 2 tendría multijugador asincrónico en Nintendo Switch.

Boomerang X es un nuevo tipo de FPS, pues aunque contamos con una vista en primera persona, el arma con la que nos equipamos es un boomerang mágico. Este Boomerang cuenta con un poder muy especial, y es que te puede teletransportar al lugar al que lo arrojes, lo que permite que lo uses tanto como arma como herramienta de desplazamiento.

La campaña de Boomerang X se desarrolla a lo largo de Arenas 3D, en las que debemos acabar con todos los enemigos mientras esquivamos sus ataques, lo que da para retos tanto de disparos como de plataformas 3D. Aunque su campaña puede ser algo corta, su rejugabilidad es alta gracias a lo bien que se siente su gameplay, lo que hace del modo infinito una novedad increíble.

Leer más: Remake de Metroid Prime para Nintendo Switch sería anunciado con teaser de Metroid Prime 4.

Aunque El Endless Run Mode acaba de llegar a Steam en PC, los jugadores de Boomerang X en Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para que este modo de juego llegue a la consola híbrida.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos