Nintendo

Capcom lanzaría un demo de Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y Steam

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la expansión que está preparando Capcom y al parecer los jugadores podrán probarla antes de comprarla gracias a un demo gratis o una beta.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Marzo de 2022 - 09:52 hs
Capcom lanzaría un demo de Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y Steam.

Capcom lanzaría un demo de Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y Steam.

Monster Hunter Rise es la más reciente entrega de la franquicia y Capcom está preparando una expansión masiva con su DLC de Sunbreak. Aunque todavía no está confirmado oficialmente, se dice que Capcom va a lanzar un demo de Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y Steam cuando estemos más cerca de su lanzamiento.

La conocida filtradora Samus Hunter reveló algunos detalles de lo que podemos esperar de Monster Hunter Rise: Sunbreak la semana pasada, y el día de hoy ha vuelto a iniciar un rumor al asegurar que Capcom está preparando un demo o una beta para la expansión. “También va a hacer un demo/beta de Sunbreak, pero será liberado cerca del lanzamiento así que tenemos que esperar un poco”, fue lo que dijo la filtradora en su publicación.

Relacionado: AEW anuncia crossover con Street Fighter con sus nuevas figuras de acción.

Capcom tiene programada una transmisión especial dedicada a Monster Hunter Rise: Sunbreak para el día de hoy, que tendrá una duración aproximada de 20 minutos  y presentará más de lo que podemos esperar en esta expansión, como sus nuevas historias, lugares y monstruos que cazar.

Desde el viernes pasado los jugadores de Nintendo Switch suscritos a NSO han podido descargar una prueba de Monster Hunter Rise que les da acceso a todo el contenido del juego por tiempo limitado. Esta prueba termina este jueves 17 de marzo así que te quedan un par de días para jugarla. 

Leer más: Acusan a Capcom de reciclar un logo de Adobe para el de Street Fighter 6.

Monster Hunter Rise llegó de forma exclusiva a la Nintendo Switch el año pasado pero en enero vimos su lanzamiento en PC a través de Steam, en donde se convirtió en el segundo lanzamiento más exitoso de Capcom. La expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a ambas plataformas pero Capcom ya descartó el juego cruzado.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos