Nintendo

Chris Pratt y Jack Black formarán parte de la película de Super Mario, fecha de lanzamiento revelada

No es un chiste, Chris Pratt y Jack Black formarán parte de la nueva película de Super Mario, esto ha sido revelado por Nintendo junto con la fecha de lanzamiento de la nueva película.

Por Jhonatan Goche

- 24 de Septiembre de 2021 - 09:32 hs
Chris Pratt y Jack Black formarán parte de la película de Super Mario

Chris Pratt y Jack Black formarán parte de la película de Super Mario (Nintendo)

El Nintendo Direct del día jueves 23 de septiembre trajo grandes sorpresas, una de las que más impresionó y dejó a los fans algo inquietos fue la noticia referente a la próxima película de Super Mario. Nintendo anunció que se encuentra preparando una nueva película de Super Mario en compañía de Illumination (misma empresa productora de la película Minions) pero eso no fue todo, la empresa ha revelado la fecha de lanzamiento así como al reparto de voz.

Una de las sorpresas más grandes del Nintendo Direct sin duda fue la nueva película de Super Mario. Nintendo cautivó a los fans con el anuncio de la llegada a la pantalla grande del plomero más famoso del mundo y eso no fue todo. La película contará con un gran elenco de voces como lo son el gran Jack Black y Chris Pratt (Star Lord). La película se estrenará el 21 de diciembre de 2022.

Te preguntarás ¿cuáles son los papeles que desarrollarán? Bueno, Mario será interpretado por Chris Pratt , Peach será interpretado por Anya Taylor-Joy, Luigi será interpretado por Charlie Day, el temible Bowser será interpretado por Jack Black, Donkey Kong será interpretado por Seth Rogen, Toad será interpretado por Keegan-Micahael Key, Cranky Kong será interpretado por Fred Armisen, Kamek será interpretado por Kevin Michael Richardson y Spike será interpretado por Sebastián Maniscalco. 

Nintendo e Illumination están dedicados a asegurarse de que la película sea un gran éxito. Ciertamente es un elenco muy diferente al que apareció en la película de los 90, y será interesante ver si la película de Illumination es más fiel a lo conocido. Por supuesto, con el gran Miyamoto jugando un papel clave en el desarrollo de la película, no tendría porque haber errores.

Por ahora solo queda esperar un poco para conocer más sobre la película de Super Mario, la cual se estrenará el 21 de diciembre de 2022, estamos seguros de que Nintendo no planea estimar gastos cuando se trata de su plomero favorito. Por otro lado, si comienzas a vigilar las redes de Nintendo, es posible que encuentres a algunos fans molestos.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos