Nintendo

Cierran atracciónes del Super Nintendo World por Goombas caídos

Super Nintendo World ha suspendido algunas de sus atracciones con el fin de investigar que pasó, después de que una estatua de Goomba cayera sobre una de ellas

Por Pablo A.

- 12 de Agosto de 2021 - 11:45 hs
Cierran atracciónes del Super Nintendo World por Goombas caídos

Cierran atracciónes del Super Nintendo World por Goombas caídos (Nintendo)

Esta semana se suspendieron varias atracciones en Super Nintendo World después de que una pila de Goombas cayera sobre la pista de la atracción 'Yoshi's Adventure'.

Super Nintendo World abrió finalmente sus puertas en Osaka, Japón, a principios de este año. Se suponía que el rincón temático de Mario en los Estudios Universal de Japón iba a abrirse el año pasado, pero su llegada se retrasó continuamente debido a la pandemia. Los continuos problemas de COVID en Japón han hecho que el número de visitantes sea limitado y que las personas que quieren ir al parque desde fuera de Japón se vean obligadas a esperar.

Esta semana, el parque se ha enfrentado a un nuevo problema, aunque, afortunadamente, no es tan grave como parece en un principio. Una pila de cuatro Goombas cayó desde una gran altura y aterrizó en la atracción Yoshi's Adventure. Ocurrió mientras el parque estaba abierto, pero no en una parte de la atracción donde podría haber golpeado y herido a algún cliente.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El vídeo de arriba muestra a los empleados del parque sacando a los Goombas de la pista y llevándolos a un túnel cercano. Se ve claramente que están batallando al mover la estatua, lo que sugiere que es bastante pesada. Naturalmente, la atracción Yoshi's Adventure se cerró para poder investigar el incidente. Al parecer, otras atracciones también han sido suspendidas e investigadas desde entonces.

Todavía no está claro qué fue lo que hizo que los Goombas se soltaran y se cayeran. Actualmente es temporada de tifones en Japón, por lo que es muy posible que los vientos más intensos que azotan el país en esta época del año hayan causado el incidente. Sin embargo, es de esperar que los responsables del diseño y la construcción del parque lo hayan tenido en cuenta. Recientemente se han iniciado las obras de la primera gran ampliación del parque. Una zona de Donkey Kong que se insinuó por primera vez a través de una misteriosa puerta en una esquina del parque.

Los que tengan ganas de visitar Super Nintendo World, a pesar de los Goombas sueltos, pueden tener opciones en el futuro. Se abrirán más parques en los estudios Universal de Florida y California. Ya han comenzado las obras del parque de Hollywood en California, y ya se puede comprar allí la mercancía que se puede encontrar en el parque de Osaka.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos