Nintendo

Cómo atrapar a Chespin en Pokémon GO

Un nuevo Pokemon de la región de Kalos se encuentra listo para ser capturado en Pokemon Go, quieres saber como lo podrás obtener

Por Jhonathan Goche

-

Así es como obtendrás a Chespin (Pokemon)

Los jugadores de Pokémon GO ahora pueden atrapar una variedad limitada de Pokémon de la región de Kalos con un evento para ayudarlos a darles la bienvenida. Estos Pokémon son todos de la sexta generación de la franquicia, que es más conocida por presentar mega evoluciones y el tipo hada.

Si bien no todos los Pokémon de la región de Kalos se han agregado a Pokémon GO todavía, algunos Pokémon notables llegaron con la actualización reciente. Esto incluye al Pokémon inicial de la región de Kalos: Chespin, Fennekin y Froakie.

Muchos entrenadores querrán atrapar a estos Pokémon icónicos, pero actualmente hay un incentivo aún mayor para atrapar a Chespin, especialmente debido al Evento de celebración de Kalos . Esto se debe a una de las tareas de investigación cronometradas que requiere que los jugadores atrapen un Chespin para la tercera parte del evento.

Los jugadores que buscan a Chespin no necesitan preocuparse por áreas o tiempos de desove específicos, ya que Chespin normalmente se puede encontrar en la naturaleza junto con otros Pokémon salvajes. Debido a esto, es probable que a los jugadores les resulte más fácil encontrar uno usando un incienso o señuelo en un PokeStop cercano.

Si los jugadores no tienen suerte para encontrar a Chespin en la naturaleza, también pueden incubar a Chespin de un huevo. Gracias a los grupos de huevos actualizados en Pokemon GO , los jugadores ahora pueden incubar a Chespin de cualquier huevo de 5 km recibido después de la actualización de Kalos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de incubar los otros iniciadores de Kalos junto con los Pokémon existentes asignados a huevos de 5 km.

Después de obtener a Chespin, puede convertirse en una parte útil de los equipos de jugadores para incursiones y gimnasios. Es un Pokémon puro de tipo hierba con dos evoluciones. Chespin es débil para los movimientos de insectos, fuego, vuelo, hielo y veneno, mientras que también resiste movimientos eléctricos, de hierba, tierra y agua. El mejor conjunto de movimientos para Chespin es Vine Whip por su movimiento rápido y Seed Bomb por su movimiento de carga.

Con suficientes caramelos, Chespin puede evolucionar a Quilladin. Debido a que también es un Pokémon puro de tipo hierba , Quilladin comparte las mismas debilidades y resistencias que Chespin. El mejor conjunto de movimientos para este Pokémon es Vine Whip por su movimiento rápido una vez más y Body Slam por su movimiento de carga.

La evolución final de la línea Chespin es Chesnaught, que es un Pokémon de tipo hierba y lucha dual . Chesnaught es débil para los movimientos de hadas, fuego, vuelo, hielo, veneno y de tipo psíquico, mientras que también resiste movimientos oscuros, eléctricos, de hierba, tierra, rocas y agua. El mejor conjunto de movimientos para Chesnaught lo tiene conociendo Vine Whip por su movimiento rápido y Solar Beam por su movimiento de carga.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Nintendo