Nintendo

Cómo se vería The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 5, con resolución 4K y DLSS

Un fan nos mostró cómo se vería el clásico The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64 hecho en Unreal Engine 5 con gráficas de nueva generación.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Diciembre de 2021 - 12:19 hs
Cómo se vería The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 5, con resolución 4K y DLSS,

Cómo se vería The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 5, con resolución 4K y DLSS,

¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería The Legend of Zelda: Ocarina of Time hecho con tecnología moderna? Un fan del juego se preguntó esto mismo y decidió recrear una parte del juego con Unreal Engine 5, de Epic Games, con resultados impresionantes.

A través de su canal de Youtube, el usuario RwanLink nos compartió un vistazo a este ambicioso proyecto en el que decide recrear Kakariko Village de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64. Este remake está hecho con Unreal Engine 5 y todo lo que este motor de nueva generación ofrece, dándonos una idea de cómo se vería Zelda: Ocarina of Time en Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Relacionado: MercurySteam, desarrolladores de Metroid Dread, ya trabajan en su siguiente juego.

Al inicio del video podemos ver cómo es que RwanLink construye la forma de Kakariko Village antes de agregarle texturas y comportamientos para los habitantes. Esta recreación de Kakariko Village se ve espectacular, con todo y su molino que no deja de girar jamás. 

Gracias al avance que publicó RwanLink podemos darnos una idea de cómo se vería Kakariko Village si hubiera sido hecha en una época más moderna, con visuales que parecen sacados de un juego de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. No sólo Kakariko Village se ve muy bien, también el modelo de Link luce acompañado de la luz que desprende Navi.

Leer más: The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha sido descompilado por un grupo de fans.

El demo de RwanLink sólo consiste en un pase a lo largo de Kakariko Village, así que no esperes muestras de Gameplay con combate. Aún así, esto nos da una idea de cómo se vería The Legend of Zelda: Ocarina of Time hecho con Unreal Engine 5 en resolución 4K y con DLSS.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos