Nintendo

Comparten nuevas imágenes del remake de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine

Fans siguen trabajando en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4 y han compartido nuevas imágenes de su avance, el cual es genial

Por Pablo A.

- 03 de Mayo de 2022 - 08:20 hs
Comparten nuevas imágenes del remake de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine

Comparten nuevas imágenes del remake de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine (YouTube)

Un grupo de fans está trabajando en un nuevo remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4 y han revelado nuevas imágenes que muestran el increíble avance en el juego. Recientemente, ha aparecido un vídeo del remake del clásico título de N64 de la serie The Legend of Zelda.

El YouTuber CryZENx, comenzó a trabajar en este remake de Ocarina of Time hace varios años y ha ido revelando nuevas actualizaciones a medida que las va terminando. Esta reciente actualización llega solo unos meses después de que se publicara otra actualización de la versión de Ocarina of Time en Unreal Engine en diciembre de 2021, lo que significa que las cosas van viento en popa, aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada.

CryZENx ha publicado un vídeo de casi 14 minutos en el que muestra los avances en el remake de Ocarina of Time. El vídeo muestra versiones antiguas y versiones actualizadas. Las nuevas imágenes muestran una versión actualizada del bosque de Kokiri, donde comienza el juego original, con un aspecto más pulido que la versión anterior. 

Este vídeo también muestra nuevos aspectos de enemigos como Deku Baba y Skultulas. También se muestra el progreso de la equitación de esta versión de Ocarina of Time. Este vídeo también revela el aspecto actual de las nubes, así como el menú de opciones y el modo multijugador.


Increíblemente, este remake no es el único que se está realizando, ya que otra versión de Ocarina of Time está siendo hecha en Unreal Engine 5 por RwanLink. Unreal Engine es un software utilizado en muchos juegos AAA en la actualidad, y su uso para recrear este juego clásico ha aportado una nueva luz a Ocarina of Time que ni siquiera el remake de 3DS hizo en el momento de su lanzamiento.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos