Nintendo

Confirman la fecha de salida de No Man's Sky en Nintendo Switch

El éxito de aventura y supervivencia espacial de Hello Games de 2016, No Man's Sky, confirma por fin la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Por Pablo A.

- 23 de Junio de 2022 - 11:30 hs
Confirman la fecha de salida de No Man's Sky en Nintendo Switch

Confirman la fecha de salida de No Man's Sky en Nintendo Switch (Nintendo)

No Man's Sky es un juego de aventuras de supervivencia espacial, famoso por su enorme mundo abierto y sus viajes sin interrupciones entre planetas, que lleva cautivando la atención y la imaginación de los aficionados de todo el mundo desde 2016. Su desarrollador, Hello Games, lleva tiempo insinuando un lanzamiento para Nintendo Switch, pero finalmente ha confirmado que No Man's Sky llegará a la consola híbrida de Nintendo este mismo año.

Entre comparaciones con el próximo Starfield, nuevas actualizaciones y expansiones que añaden diferentes elementos al juego, y otras noticias interesantes, la llegada de No Man's Sky a Nintendo Switch es otro momento emocionante en la vida del juego. 

Confirman la fecha de salida de No Man's Sky en Nintendo Switch

Desde 2016, No Man's Sky ha visto 20 actualizaciones, ajustes, expansiones y cambios diferentes que han aumentado y mejorado el gameplay, los gráficos, la calidad de vida y muchos otros aspectos del juego.

Por suerte, los propietarios de Nintendo Switch pueden alegrarse de que cada una de las actualizaciones de No Man's Sky vendrá integrada en la Nintendo Switch Edition, que saldrá a la venta el 7 de octubre. En colaboración con Bandai Namco, el juego se lanzará para la consola Nintendo Switch tanto en formato digital como físico. 

Para un juego que se genera casi por completo de forma procedural según la capacidad de procesamiento de la consola o el sistema que lo ejecuta, la llegada de No Man's Sky en una consola que no es tan potente como otras de la actual generación es una hazaña impresionante.

El director creativo Sean Murray alabó a la comunidad de No Man's Sky y habló de los "500 millones de horas jugadas, a través de millones de jugadores" como un punto de orgullo para los desarrolladores, y espera invitar a los 100 millones de propietarios de Switch a unirse a las filas. 

Las capturas de pantalla de la versión para Nintendo Switch muestran imágenes gráficas brillantes y vibrantes que aseguran que el port a la consola Switch no rebajará demasiado la integridad gráfica del juego.

Aunque es cierto que los ports a sistemas de juego más antiguos que se crean para consolas y PC más potentes pueden ser un punto de preocupación, muchos de estos ports han llegado y se han ido en los últimos años con gran éxito. Los fans pueden esperar explorar el universo generado proceduralmente de No Man's Sky en Nintendo Switch este 7 de octubre.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos