Nintendo

Dataminers filtran posible DLC de Mario Party Superstars para Nintendo Switch

Todavía no sale Mario Party Superstars para Nintendo Switch pero el juego ya se filtró, por lo que los dataminers están analizando los archivos del juego y descubrieron pistas de DLC.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Octubre de 2021 - 09:55 hs
Dataminers filtran posible DLC de Mario Party Superstars para Nintendo Switch.

Dataminers filtran posible DLC de Mario Party Superstars para Nintendo Switch.

Estamos a unos días del lanzamiento de Mario Party Superstars para Nintendo Switch, el esperado título que por fin escuchó a sus fans y ofrece los mejores juegos y tableros de las entregas originales. Lamentablemente Nintendo sigue teniendo problemas con los piratas y hackers, pues el fin de semana se filtró el juego completo y los dataminers están sacando información interesante de los datos de Mario Party Superstars.

Mario Party Superstars va a llegar al mercado este viernes 28 de octubre, y está siendo desarrollado por el mismo equipo que nos entregó Super Mario Party. Sin embargo, al igual que con la entrega anterior, los tableros incluídos en su lanzamiento parecen muy pocos, pues sólo contará con cinco (el juego anterior sólo tenía cuatro). Esto podría cambiar con un posible DLC que descubrieron los dataminers.

Relacionado: Los minijuegos de Mario Party Superstars podrían dañar los Joy-Con de Nintendo Switch.

Dado que Mario Party Superstars toma los mejores tableros y minijuegos de las entregas originales, el equipo desarrollador tiene bastante material para hacer DLC. Según los dataminers, los archivos del juego contienen información de tres nuevos tableros, aunque de momento no se sabe cuáles son.

Otros jugadores descubrieron que las etiquetas de identificación para los Stickers de Mario Party Superstars podrían revelar la llegada de nuevos personajes, pues cada uno cuenta con un número asignado: Mario es 1000, Luigi es 2000, Peach es 3000 y así sucesivamente. Sin embargo, el registro pasa de Yoshi (7000) a Rosalina (11000), dejando espacio a tres personajes adicionales.

Leer más: Nikki García es la voz de Samus Aran en Metroid Dread para Nintendo Switch.

Aunque existe la posibilidad de que estos tres personajes y tres tableros hayan sido recortados del juego para acelerar su desarrollo, también es posible que formen parte de contenido adicional que llegaría al juego en forma de DLC. De cualquier manera, esto va a depender del éxito que tenga Mario Party Superstars cuando llegue a la Nintendo Switch este viernes 28 de octubre.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos