Nintendo

Diablo II Resurrected corre de maravilla en Nintendo Switch, promete Blizzard

Ya casi se estrena Diablo II Resurrected en todas las consolas modernas y los desarrolladores de Activision Blizzard prometen que corre de maravilla en Nintendo Switch.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:08 hs
Diablo II Resurrected corre de maravilla en Nintendo Switch, promete Blizzard.

Diablo II Resurrected corre de maravilla en Nintendo Switch, promete Blizzard.

Diablo II resurrected llegará el próximo 23 de septiembre a las consolas modernas y PC,  más de dos décadas después de su lanzamiento original, y aunque se esperaba mucho de las versiones para computadora, PlayStation 4, Xbox One y la nueva generación, la de Nintendo Switch también va a valer la pena, de acuerdo a sus desarrolladores.

En una entrevista para el sitio Venturebeat, el diseñador principal Rob Gallerani y el jefe de ingeniería gráfica Kevin Todisco revelaron que la versión de Diablo II Resurrected para Nintendo Switch “corre como la mantequilla”, por lo que podremos disfrutar esta diabólica aventura para llevar sin ningún problema.

Relacionado: Battlefield 2042 tendría una prueba técnica en septiembre, en preparación a la beta abierta.

“Creo que corre como mantequilla. Me gusta jugar en su modo portátil fuera de la base… No queríamos que se sintiera como si sólo hubiéramos porteado un juego de PC a consolas”, revela Gallerani cuando le preguntaron cómo se comparaba Diablo II en Nintendo Switch con las otras versiones. “Queríamos que fuera lo indicado para la consola”.

Según los desarrolladores, muchas de las consideraciones para la versión de Nintendo Switch era pensando en que la gente iba a jugar en el modo portátil, por lo que las dificultades radican en el tamaño de fuente y otros elementos de la interfaz de usuario. “Todo es mucho más pequeño… ¿Cómo se van a acomodar las cosas en pantalla? Esas son el tipo de cosas que teníamos que pensar para jugar con las fortalezas del dispositivo”.

Leer más: Cruis’n Blast para Nintendo Switch tiene opciones de accesibilidad para niños y discapacitados.

“Con cada plataforma nos aseguramos que ajustamos la tecnología para dar la mejor experiencia posible”, asegura Todisco, quien cree que la versión de Nintendo Switch es muy buena y la gente va a disfrutar el poder llevarla a todos lados por primera vez.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo