Nintendo

Diseñador de Star Fox Zero quiere un port para Nintendo Switch y una secuela

El diseñador de personajes de Star Fox Zero, Takaya Imamura, le dijo a Nintendo que deberían hacer un port para Nintendo Switch y se ofreció a trabajar en una secuela de la animación.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Abril de 2022 - 13:54 hs
Diseñador de Star Fox Zero quiere un port para Nintendo Switch y una secuela.

Diseñador de Star Fox Zero quiere un port para Nintendo Switch y una secuela.

El día de hoy se cumplen seis años desde el lanzamiento de Star Fox Zero en la Nintendo Wii U, y por tal motivo Takaya Imamura, diseñador de personajes en esta entrega, expresó sus deseos por ver un port para Nintendo Switch y una secuela.

Aunque los fans de Star Fox habíamos pedido una nueva entrega desde hace muchos años, Star Fox Zero tuvo un recibimiento muy dividido dado que te obligaba a jugar con dos pantallas, la de la TV y la del gamepad de Wii U. Sin embargo, desde hace tiempo que se pide un port de Star Fox Zero para Nintendo Switch que modifique la jugabilidad y ofrezca una experiencia más tradicional, similar a la de Star Fox para SNES y N64.

Relacionado: Nuevos detalles de la película de Super Mario Bros. por Nintendo e Illumination.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Takaya Imamura le dijo a Nintendo que aunque siente que Star Fox Zero tiene algunos problemas, deberían llevarlo a la Nintendo Switch. Además, el diseñador de personajes aprovechó para compartir el cortometraje de Star Fox Zero: The Battle Begins y se ofreció a trabajar en una secuela.

Querida Nintendo: Han pasado seis años desde el lanzamiento de Star Fox Zero. Creo que hay algunos problemas, pero llévenlo a la Switch. Además, si pueden producir una secuela de la animación, estaremos a cargo de los escenarios y el contenido. Espero con interés trabajar con ustedes. Saludos.

Esta no es la primera vez que vemos interés en un port de Star Fox Zero para Nintendo Switch, pues en septiembre del año pasado el jefe de Platinum Games, Atsushi Inaba, dijo que quisieran encargarse de dicho port. Sin embargo, Inaba dijo que “lo importante es recordar que es una licencia de Nintendo y las ideas vienen del mismo Miyamoto-san… tendremos que respetar lo que Miyamoto-san quiera hacer.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo

Síguenos